Find Us On Facebook

miércoles, 30 de julio de 2014

Mi propia bienvenida.

Buenas a todos los que me están leyendo en estos momentos, y en especial a ti.
La verdad estoy escribiendo este post con unos sentimientos entre nerviosismo e ilusión ya que llevo tiempo queriendo hacer esto, el tener un blog personal, pero nunca me atreví a tener uno de verdad hasta ahora, y espero que este espació propio que me he creado en Internet sea mi rincón pero también el de vosotros y especialmente que dure mucho tiempo. No tengo intención de hablar de un tema en concreto, quiero decir, hablare de varios temas y serán bastante diferentes entre ellos, ya que aquí busco el poder expresarme con las cosas que me gustan, lo que pienso sobre un tema en concreto... Vamos, esto sera mi mini diario personal y que voy a compartir encantada con vosotros. 
Espero causar esa primera buena impresión, esa impresión que hace que quieras mas de uno mismo, esa. 
Puedo deciros algunos temas que, creo (digo creo porque en verdad no tengo ninguna linea exacta para seguir en el blog referido a lo que postear), que hablare en este pequeñito blog recién estrenado. Los temas serian: Pensamientos, Criticas, Libros, Ropa, Cosmética, etc (Ropa y Cosmética porque no dejo de ser mujer). ¡Ups! Hablando de mujer, aun no me he presentado... Bueno, mi nombre (no real) es Ahri, encantada.
¡Enserio, empiezo esta aventura con muchas ganas! Y se que vosotros vais a estar ahí a mi lado apoyándome en esto, gracias por darme esta oportunidad.
Aquí mi propia bienvenida y no tardare nada en hacer publicaciones "serias", así que esperad con paciencia. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada