Find Us On Facebook

domingo, 31 de agosto de 2014

Return.

¡He vuelto!

Siento la tardanza pero es que me fui de vacaciones ... 
Si, se que no es excusa por dejaros tanto tiempo pero necesitaba un respiro urgente. Ya que estoy os digo que me fui a Toledo (España) y fue perfecto el viaje, a quien le guste mucho todo lo medieval o la historia del arte tiene que ir a esa ciudad. A parte de que es tranquila, y no hace el calor que hace donde yo vivo, es perfecta para evadirse, aunque solo tiene una cosa mala que es las subidas y bajadas de las calles, pero eh, haces deporte.

Los que viven en mi país esta semana o el día 15 de Septiembre ya vuelven a las clases, y a mi me incluye eso. El día 15 empiezo mi primer año de universidad y estoy algo nerviosa porque no conozco a nadie y el hablar con la gente ya sera suficiente reto para mi, pero bueno voy a estudiar lo que me gusta y lo que quiero y eso es lo importante.
La verdad es que tenia ganas de que terminara el verano, a mi me aburre mucho porque no se como ocupar el tiempo. Me gusta esa rutina de ir a clase y eso, pero algunos días desearía tener vacaciones otra vez. 

Este año lo veo como una nueva etapa en mi vida y estoy impaciente por que comience, os mantendré informados.

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario