Find Us On Facebook

domingo, 14 de septiembre de 2014

4 libros nuevos

¡Hola gente!  Aquí os traigo una nueva publicación.

En menos de un mes he conseguido 4 libros con tan solo 18 euros, la cosa es que un libro me lo compre por 10 euros y otro por 8 euros, otro libro lo conseguí por un intercambio de libros y el ultimo, que justo lo he conseguido hoy, me lo han regalado.


- El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón (editorial: Planeta) > Intercambio.
- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (editorial: punto de lectura) > 8 euros.
- El Ángel caído de Nalini Singh (editorial: Debols!llo) > 10 euros.
- El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss (editorial: Plaza Janés) > Regalo.

Estos son los 4 libros que he conseguido en este mes y la verdad son libros que estaban en mi lista de "Libros que quiero leer", tres de ellos son una saga. El de Hija de Humo y Hueso lo conseguí gracias a Nitra (blog de nitra ) y me lo dejo a muy buen precio.
Mas a delante os traeré las reseñas de estos libros ^^

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario