Find Us On Facebook

sábado, 13 de septiembre de 2014

Aviso

Como el lunes 15 ya empiezo las clases de la universidad y voy a estar liadisima con trabajos, exámenes y demás, así que he pensado (si, yo pensando) que haré una regularidad en subir publicaciones en el blog, al menos intentare cumplirla.

El caso esta en que subiré nuevas publicaciones entre sábado y domingo, digo entre sábado y domingo porque no se cuando tendré tiempo de subir exactamente y no quiero dar un día exacto y luego no cumplirlo.

Tengo pensados muchos proyectos para que el blog vaya a mas y que cada vez sea mejor. Como habréis comprobado ya he dividido la pagina en secciones donde habrán varios contenidos.
En el Inicio publicare cosas mas personales o relacionados mas con publicaciones como esta misma, en Libros haré reseñas y publicare mis nuevas adquisiciones de libros, en Haul os mostrare las cosas que voy comprando referidas a ropa y accesorios, en Sorteos publicare (por ahora) los sorteos donde participo por si os interesa participar y finalmente, en Intercambios publicare libros para hacer intercambios (como dice la palabra).
También os dejare en la pestaña de Contacto mi correo electrónico por si queréis dar conmigo para intercambios o queréis sugerirme que haga alguna publicación en concreto.

Espero que os este gustando como va encaminado todo este proyecto y que me ayudéis a tener muchos seguidores para poder ser una gran familia ^^

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario