Find Us On Facebook

lunes, 4 de mayo de 2015

Recomendaciones: Abril.


¡BUENAS QUERIDOS LECTORES!


A partir de ahora, y a principios de cada mes, os traeré esta sección donde os recomendare una película, serie, anime/manga, canción y libro que haya visto/leído durante el mes y me haya gustado muchísimo. 
Bueno empecemos.


PELÍCULA:


Este mes os traigo Los Vengadores: La era de Ultron. ¿Que raro de mi, eh? 
Bueno, en realidad iba a poner otra que se la recomiendo a todo el mundo, pero la vi por febrero o así y no estaría cumpliendo las "reglas" de esta sección -si tenéis interés de cual es preguntadme-



LIBRO:

Mi recomendación literaria es Obsidian de Jennifer L. Armentrout, el tomo 1 de la Saga Lux. Como ya sabréis si soléis leer mi blog este libro a sido un descubrimiento para mi, sinceramente una amiga me hablo de él hace ya tiempo y fue un regalo que estuvo demasiado tiempo en mi estante. 



SERIE:


Ya hice una sección de series donde The Originals estaba incluida en la lista, pero yo os la vuelvo a recomendar por si acaso no os a quedado claro lo genial que es - y cada vez es más fabulosa y esplendida-. Totalmente es una serie que si te gusta lo sobrenatural - vampiros, hombres lobos, brujas...- te encantara.



ANIME/MANGA:


Hace muchísimo que veo Toradora pero aun hoy no la he terminado, por falta de tiempo o porque no recuerdo que la estaba viendo, suele pasarme. Este anime es de género shoujo, es decir romance, así que si te gustan las historias de amor enrevesadas este es un buen anime para pasar el tiempo. 




CANCIÓN:

Esta es mi sección preferida. Creo que debería explicar antes que escucho muchos géneros de música, pero soy bastante fan de algunos grupos K-pop - Korean Pop - así que este mes os traigo el magnifico grupo de Bangtan Boys -BTS- con su ultima canción titulada I NEED U. ¡Disfrútenla!




Estas han sido mis recomendaciones del mes de abril, a principios de junio les traeré las de mayo y así consecutivamente. Espero que algunas de mis recomendaciones os gusten, ya sabéis que me gustaría saber vuestra opinión así que no olvidéis comentar. 


¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Hola!

    Vi la película el sábado y como siempre no me defraudo, soy mega fans del mundo de marvel y me ha encantado la película aunque cambiaron muchas cosas del comic... pero bueee ya la primera tuvo sus cambios si que era de esperarse.
    Leí Obsidian hace uuuuuuuuuum demasiado, me encanta la serie y Deamon *o* me encanta, simplemente me encanta. Espero que le sigas con la saga porque es buenísima.

    Saludos.

    P.D: Te comencé a seguir hoy, espero que puedas pasarte por mi blog. http://wordsoflove-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino que cambiaron muchas cosas de los comics pero aun así es fantastica la película. También soy fan del universo Marvel.
      Y si, tengo planeado seguir la saga :)

      Gracias, ahora mismo me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  2. OH POR DIOS I NEED U AY ASDFSFADFASFDSAFDFAS <333333 BTS FIGHTING!!!
    Por cierto deberías seguir con onyx, si te gustaba Daemon en este libro en Onyx lo vas a amar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente, tenía el dinero pero... ese dinero al final lo invertí para comprar el nuevo mini álbum de Bangtan Boys hehe

      Eliminar
    2. haha una buena inversión xDDD me temo que yo tardaré más en comprarlo :((((

      Eliminar
  3. Hola!!! Gracias por las recomendaciones, pues obsidian Lo lei el año pasado y me encanto.
    Y estoy viendo o adelantandome con Vampire diaries para empezar a ver the originals.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar