Find Us On Facebook

jueves, 25 de junio de 2015

Book Tag - Rock


¡Buenas mis queridos lectores!
Hoy os traigo un tag que me han cedido desde el blog de La Puerta de los Libros Infinitos, una de mis compañeras de la iniciativa Cadena de Comentarios - donde el banner lo veréis en la barra lateral "Participo en" -. Este tag nunca antes lo había visto, lo cual me parece bastante curioso porque no tiene reglas ni nominas a nadie, lo hace quien quiera.  
Este Book Tag lo crearon The Lovely Books en un vídeo de su canal de Youtube ( aquí ), ellas fueron las cabecillas de este fantastico Book Tag, muy original por cierto.
Bueno, sin más rodeos, allá vamos.


The Beatles: Yesterday

 Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.

Muchos de los que me conozcáis sabréis mi eterno amor hacia este libro y esta historia, es fantastico y curiosamente lo estoy volviendo a releer para traeros la semana que viene una fabulosa y magica reseña sobre mi amado Peter Pan.

Rolling Stones: Satisfaction

Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.

Este libro me lo mandaron a leer en segundo de bachiller con la finalidad de un exámen, como la mayoría sabréis y os habréis leído. Al principio no es que me atrapara porque no podía dejar de pensar que de este gran tomo - porque es una larga historia - tendría que evaluarme. Despues le cogí mucho amor, imaginate que leí más libros de esta escritora y es una de mis favoritas. Cuando termine el libro me senti sadicfecha porque lo hice tres días antes del exámen y me veía preparada.

Led Zeppelin: Immigrant song

Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.

Como sabréis la mayoria a Jack y a los demas personajes, los traen de la tierra al refugio y toda la historia esta ambientada ahí, así que los protagonistas estan en un "país", mas bien lugar, que no es el suyo.

The Runaways: Cherry Bomb

Libro que empezó flojo y acabo siendo de tus favoritos.

No es que pasara a ser uno de mis libros favoritos, ya que para llegar ahí tiene que impactarme mucho, solo que realmente termine enganchada a la historia que en un principio hasta me aburria, y aquí estoy, esperando a segunda parte ardida.

Queen: Don't stop me now 
Libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.

Sin duda alguna tenía que estar este libro en esta sección. Princesa Mecanica - y seguro que todo nephilim que lo haya leído esta deacuerdo conmigo - es un libro que te engancha de principio a fin. Para mi no tuvo altos y bajos, siono simplemente altos y despues más altos. Es increible como de enganchaba estaba y aun lloró por su epílogo. - Insterte suspiro aquí -.

 Blondie: One way or another
 Libro que no te llamo la atención pero que de una forma u otra terminaste leyendo.
 
Este libro lo conocía de eso que lo ves por las librerías pero que no me llamó la atención. Toco leerlo en el club de lectura donde pertenezco y debo admitir que termino gustandome bastante.

AC/DC: Highway to Hell  
Libro que mandarías al infierno.

Lo siento por esos fans de esta saga, pero este libro yo lo mandaría al infierno y no me dolería ni lo más minimo. Ya sabéis, para gustos colores.

 Pink Floyd: Another brick in the wall
Libro que te haya parecido del montón.
Este libro yo lo recomiendo para una lectura ligera de verano - aunque yo lo leí en invierno hehe -. Es una historia interesante pero la podría entre el monton ya que para mi conocimiento no me transmitio ninguna novedad.

Guns & Roses: Welcome to the jungle
Libro que transcurra en un lugar exotico.
Lo leí hace unos años y sinceramente no he leído libro más exotico que este.

Nirvana: Smells like teen spirit  
 Libro que la trama transcurra principalmente en un instituto.

Reseña 
 Aunque la historia empieza con las vacaciones de verano, la mayoria de historia transcurre o pasa en el instituto, así que me decanto por este fabuloso libro.

Bueno, y hasta aquí este Book Tag, espero que os haya gustado y que no me matéis por algunas elecciones - especialmente la del infierno -. 
¡Nos leemos!  

 

38 comentarios:

  1. Buen book tag me lo apunto ☺
    (Aunque no soy muy rockero)😂😂

    ResponderEliminar
  2. ¡Ieepa! Buen tag, me ha gustado mucho, además conocía la mayoría de las canciones y de los libros :D
    Un besin, U.U.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Me gusta mucho este book tag, y todas las canciones me encantan ^-^
    Algún día lo haré yo también.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa. Me ha encantado el tag, lo veo super original y diferente. No dudaré en hacerlo tanto en mi blog como en mi canal. Además, coincido en muchas preguntas contigo. ¡Buen trabajo! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas en tu canal pasamelo y no dudaré en verlo.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho este book tag!! Espero hacerlo pronto e.e
    Es la primera vez que escucho a alguien hablar mal de un libro de Memorias de Idhún, yo no los leí pero todo el mundo habla maravillas de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memorias de Idhún y yo no tenemos una buena amistad por decirlo de alguna forma hahaha

      Eliminar
  6. De los que muestras en el tag sólo he leído Eleanor & Park, y creo que lo habría puesto en la misma categoría. Fue un libro que me enamoró.

    Tengo muchas ganas de leer, sobre todo, Memorias de Idhún. Espero poder hacerlo pronto.

    Buen tag.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me lo apunto, porque sinceramente me encanta ^^
    Aunque sabes, no coincidimos en ninguno, ya que no lei (aun) ninguno de los libros que nombras... pero tengo dos apuntados hace un tiempo, solo espero poder leerlos pronto.

    Por cierto, vendo de la iniciativa "Cadena de comentarios"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo todos los libros, Memorias de Idhún incluido.
      Encantada de estar en la iniciativa.

      Eliminar
  8. Sólo he leído "La casa de los espíritus" y me encantó.
    Un tag super entretenido. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de los espíritus es un gran gran libro y ella una magnifica escritora.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Este tag lo vi en el canal de Never be hopeless y no descarto hacerlo dentro de poco.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nosotras lo creamos, pero parece que a la gente se le olvida acreditar todo el rato, es un fastidio u.u
      Si lo haces, por favor, da créditos :)
      Gracias

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha encantado :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola bellisima.
    Me ha gustado tu tag. :)

    De los libros que has puesto solo he leído dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      Entonces te los recomiendo todos hahaha
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola! Soy Zoë y vengo del blog http://losmundosdefantasias.blogspot.com.es/ Me ha encantado este tag y me paso por aqui para decirte que tienes un blog PRECIOSÍSIMOO *.*. ¡Enhorabuena! Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te guste mi blog :) despues de tanto trabajo siempre te pone feliz recibir ese tipo de mensajes.
      Besos.

      Eliminar
  13. Amazing post dear!
    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me ha gustado mucho. Espero ver pronto la reseña de Peter Pan. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Lo copiaremos para hacerlo más adelante :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de MDI y eso me ha dolido :'(
    Hay que reconocer que el booktag está muy chulo aun así
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero... es que MDI no no, respeto a sus fans porque hay gusto para todo y vuelvo a disculparme. Me alegra que te haya gustado el Tag :)
      Besos.

      Eliminar
  17. ¡Muy buen book tag! Coincidimos en algunos libros, sobre todo, en Peter Pan. Mi mejor amigo y yo tenemos la coña del beso de Peter Pan, porque una noche me dijo que antes de acabar ese día, me daría un beso... Nunca lo hizo y por su cumpleaños, le regalé un dedal XDDD

    Así, él me hizo un dibujo del dedal y la bellota... y yo le hice otro regalo: me lo tatué como símbolo de nuestra amistad.

    https://instagram.com/p/4ar9zdHVEY/?taken-by=inkwand

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la imagen, es precioso *-* y la historia con tu amigo es super bonita (me he enamorado en silencio hahahaha). Me alegra que te guste el Tag y que seas un niño perdido como yo *^*/
      Besos.

      Eliminar
  18. ¡Hola! :)
    Al igual que tú, no esperaba nada del libro A todos los chicos de los que me enamoré, y finalmente, me gustó mucho. Memorias de Idhún lo tengo pendiente desde hace la tira de años.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Está muy bien. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los chicos de los que me enamoré me sorprendio bastante, ya que al principio era muy lento pero dios si me enganche luego! Ahora mismo me paso por tu blog encantada, gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola: me gustó mucho tu Tag. Acabo de descubrir tu blog gracias a tu madrina a la que sigo desde hace tiempo. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas sobre los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo a ver que tal. Gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola!! tambien formamos parte de Cadena de comentarios!!^^ asi que nos quedamos por aqui!
    un tag genial!! nos lo apuntamos para hacerlo!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  21. Hola! me encantó el tag ^^ yo leí Eleanor & Park por presión >.< y afortunadamente me gustó mucho :D un saludo!

    ResponderEliminar