Find Us On Facebook

viernes, 12 de junio de 2015

Recomendaciones Mayo.

¡BUENAS QUERIDOS LECTORES!

Aquí os traigo esta sección donde os recomiendo una película, serie, anime/manga, canción y libro que haya visto/leído durante el mes y me haya gustado muchísimo. 
Bueno empecemos.


PELÍCULA:

Este mes os traigo A Todo Gas 7.  
Esta saga de películas en principio no llamaban mi atención, ya que son principalmente de coches y a veces temas relacionados con mafias o drogas, y a mi ese tipo de películas no me van. Mi pareja, ya que son sus películas preferidas, quiso verlas conmigo y pues acepte pensando que no me gustarían nada, aunque me equivoque. 
Centrándome en la última, en principio, película de esta saga que la vi el mes pasado puedo decir que, para mi, es la mejor de todas - aunque haya gente que diga que es una basura -. También tras saber sobre la muerte de Paul Walker, actor de esta película, y ver como trataron el final dedicado... morí. Llore muchísimo.




LIBRO:

Mi recomendación literaria es... No tengo. Estos meses no he podido leer absolutamente nada a causa de la universidad, lo cual os traigo una imagen representando a mis apuntes - pero no son mis apuntes-. Ahora mismo debería también estar estudiando, pero deje la carrera ya que no me gustaba y me amargaba la vida demasiado. En septiembre voy a cursar un módulo superior de diseño y producción editorial, espero que ahí me vaya bastante mejor.



SERIE:

Este mes os traigo Arrow como serie recomendada, ya que después del final que tuvo - cosa que me dejo con la boca abierta y expectativas de que haya nueva temporada nulas - necesito recomendarla urgentemente. Es una serie de un héroe de la casa DC Comics que se supera a cada temporada, ya que la primera es algo floja pero después todo va a mejor y es alucinante.



ANIME/MANGA:

Sukitte Iinayo es un anime bastante corto, me lo vi en una mañana donde necesitaba desconectar del estudio. Este anime es de género shoujo, es decir romance, así que si te gustan las historias de amor enrevesadas este es un buen anime para pasar el tiempo. 



CANCIÓN:

Este mes os traigo otra canción del género K-Pop, esta vez os presento al grupo BIGBANG. Es mi grupo favorito coreano - y de toda tipo de música - y el mes pasado presentaron la canción BANG BANG BANG, que es la que os he dejado para que podáis ver y admirar. Nada más que decir de ellos, solo que los amo, son los mejores del mundo y los reyes del K-Pop.
¡Disfrutenla!



Estas han sido mis recomendaciones del mes de mayo, a principios de julio les traeré las de junio y así consecutivamente. Espero que algunas de mis recomendaciones os gusten, ya sabéis que me gustaría saber vuestra opinión así que no olvidéis comentar. 

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario