Find Us On Facebook

lunes, 13 de julio de 2015

#1QBV: Primera Quedada Bloggers Valencia


¡Buenos días mis queridos lectores!

¿Como pasastéis el fin de semana? Espero que bien. 
Hoy os traigo una entrada algo diferente, ya que es tipo una memoria del pasado 11 de este mes lo cual se celebró la primera quedada de los bloggers de la Comunidad Valenciana, dirigida por bloggersvalencianos.




Fue un maravilloso día donde por fin nos conocimos en persona algunos de los integrantes de esta iniciativa - los que pudieron ir ese día -.
Por la mañana hicimos una maravillosa ruta por librerias donde todos salimos con más de un libro al final de la mañana. En mi caso conseguí por un intercambio los tres últimos libros de Crónicas Vampíricas y compré la saga de Tatuaje por 11'95 euros en Paris Valencia, toda una oferta vamos.

Crónicas Vampíricas

 
Saga Tatuaje
Después de esa ruta por las librerías fuimos a comer. Allí nos conocimos todos un poco mejor ya que nos pusimos a conversar entre nosotros y así ibamos conociendonos mejor - yo fangirlee mucho sobre Cazadores de Sombras, como no -. 

Seguidamente repartimos el Cartero Invisible, que se trataba de hacerle una carta a alguien que no sabe que eres tu el que se la ha "enviado" hasta que la lee. A mi me escribio Sara, una chica que aparecio más tarde pero que me encanto su carta y su letra - enserio, me enamoró su letra -. 

Ya en el parque del antiguo río teníamos una sorpresa, nos habían organizado unos sorteos - insertar carita de emoción -. A mi me tocó un poster de Nandidor firmado por la escritora, con una frase preciosa y que ya tengo colgado en mi habitación.


Sobre las 17:30h vino la escritora Laura Tejada con la Editorial 2deLetras para presentarnos su libro Los Mundos de Täryenn. Fueron super majos y claros a la hora de respondernos las preguntas que les haciamos sobre el libro y sobre la editorial. 
Por cierto, el libro ha ganado el primer puesto en mi wishlist y solo pueda lo tendré en mis manos porque tengo muchísima curiosidad de saber como se desarrolla toda la historia.


 Sinopsis:

¿Cuánto eres capaz de imaginar?
Alice se verá arrastrada hasta las entrañas de lo desconocido. Aquello de lo que nunca supo y que siempre estuvo ahí.
Conocerá otros mundos, Täryenn, donde lo aparente no tiene por qué ser real, fenómenos que se escapan a la lógica. Magia y misterio envuelven mundos que no son ajenos al nuestro…
¿Puede alguien controlar nuestro destino?
Alice emprenderá un largo camino que la convertirá en guerrera, en una batalla por la salvación. Donde solo contará con la ayuda de quien le guía, alguien que esconde más de lo que le muestra, alguien a quien ella se verá obligada a seguir y confiar.
Täryenn, el mundo de los mil mundos. Un lugar donde el cielo y la tierra son creados por la magia y todo parece posible. 





En resumen, fue un día donde me lo pasé genial y conocí a grandes personas que comparten el mismo amor por los libros. Tengo muchas ganas de volver a verlos a todos ellos y pasarlo tan bien como lo pasamos. 

18 comentarios:

  1. Hola Ahri ^^

    Fue un día genial, lo pasé muy muy bien y conseguiste que me entraran muchísimas ganas de leer Cazadores de Sombras jajajajajajaja creo que nuestra charla dio para mucho ^^
    Además darte las gracias por esa maravillosa carta que me entregaste, ME ENCANTA :)

    Nos vemos en la próxima seguro^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!!!
    Me encanta el nuevo diseño!
    Lo pase muy bien y repetiría muchas veces más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. En serioooo. Se hace una quedada justo los días que me voy a Madrid. Que mal :( Y en Valencia encima
    Bueno, a la próxima
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  4. Con ganas de volver ☺☺
    A ver si en la próxima quedada ya he acabado la saga de cazadores de sombras y podemos hablar sobre ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que guaii, yo quiero ir alguna vez a alguna quedada T.T, y en cuanto al libro, yo lo tengo y por ahora me está gustando, aunque creo que aun tiene que mejorar mucho más, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que envidia me dais >.< Seguro que os lo pasasteis genial!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Que guay quedada blogger!!! Veo que te lo pasaste muy bien. Y veo que conseguiste libritos.
    Por cierto nena la nueva plantilla no me gusta tanto. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que lo hayáis pasado muy bien! :D

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial, ¿eh? Yo ya con ganas de repetir y todo ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues qué envidia, a ver si podemos hacer lo mismo en nuestras quedadas!
    Un besazo c:

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me ha encantado la idea de hacer una quedada con los blogs de donde vives es genial :D
    Un abrazo.
    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Fue un día genial
    Y sí, la verdad que la autora y la editorial fueron muy amables con todos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. agh que envidia, casi voy pero al final no pudo ser jeje fui dos fines de semana antes y vi a las admin y tal una pena no haber podido ir :(

    yo también me pillé los de tatuaje jejeje

    ResponderEliminar
  14. Que guay y que envidia sana me das guapa. He visto algunos libros que me apunto y haber si los encuentro. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Me alegra mucho saber que se hacen quedadas de este tipo ^^ Qué envidia sana jaja
    El libro de la autora ya lo había visto por ahí y me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay, que guay lo pasamos!! Y tu risa con lo del viejo me encantó Jajajja
    Hay que repetir pronto si o si <3

    ResponderEliminar
  17. Fue un día genial, habrá que repetir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Oh, ¡que guay y que bien! Me alegro que hagáis cosas así ^^ A ver si se hace por aquí Barcelona :P
    ¡¡Un beso!!

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar