Find Us On Facebook

jueves, 2 de julio de 2015

Lectura Conjunta: Cadena de Comentarios




Hoy vengo también con una noticia, y es que desde Cadena de Comentarios ya esta en marcha la 2ª Lectura Conjunta para el mes de Agosto. 
Gracias a la Editorial Tombooktu esta lectura conjunta es con el ejemplar de Bajo la Luna del Amazonas de Lydia Alfaro. Por cortesia de la editorial serán 23 ejemplares para los 23 primeros bloggers.


Más información: Entre Libros y Tintas



Sinopsis:

Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día. 

 

4 comentarios:

  1. Oh, que guay, hasta os envian los ejemplares ^^
    ¡Disfrutad de la lectura! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Que bien que también te unas a la LC ^^ Lo vamos a pasar genial, jiji
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!^^
    Me alegra ver que esta vez estaremos en la misma LC, ya que en la anterior cuando se empezó aún no estabas en la iniciativa.

    Y con esta autora seguro que no habrá problemas, porque lo de la anterior fue un caso puntual ( aunque como en el debate comentaste, que si bloggers valencians y algún caso más que se ha nombrado, que parece que ahora salgan los escritores malvados jaja)
    Un beso,
    Marina.

    P.D: o.O No se si me presenté ya desde este perfil, el caso, soy Marina de la cadena de comentarios xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganitas de empezarlo! Y leerlo con vosotras xD

    ResponderEliminar