Find Us On Facebook

miércoles, 1 de julio de 2015

Recomendaciones Junio

¡BUENAS QUERIDOS LECTORES!


Aquí os traigo esta sección donde os recomiendo una película, serie, anime/manga, canción y libro que haya visto/leído durante el mes y me haya gustado muchísimo. 
Bueno empecemos.




PELÍCULA:

Este mes os traigo la famosa filmografia de Soul Surfer.
No había visto esta película hasta mas o menos la semana pasada que la hicieron en la televisión. Es un filme que muestra el nivel de superación que una persona puede llegar a tener ante un cambio radical - yo no hubiera podido hacer lo que la potragonista hace, eso de volverme a meter en el agua, ya que de por si le tengo miedo sin ocurrirme nada en él -. La historia esta basada en hechos reales.







LIBRO:

Sería muy raro de mi parte que habiendo leído el mes de junio este libro no lo ponga en recomendaciones, ¿verdad? No tengo mucho que decir sobre esta maravillosa novela, ya que en la reseña lo tenéis todo.




SERIE:

En series esta vez toca una nacional, Allí Abajo es una seríe de un vasco que va con su madre a Andalucia de viaje y, por ciertos hechos que no os voy a spoilear, tienen que quedarse más tiempo por las tierras del sur de la peninsula. Repleta de humor y también con la temática romantica - pero siempre enfoncandose más al humor - es una de las pocas seríes españolas que me tienen tanto a mi como a mi familia entera enganchada. 



ANIME/MANGA:

Bokura Ga Ita es un anime que empecé el mes pasado pero que aún no he terminado. No es el típico shoujo donde todo tiene minimas complicaciones y al final todo termina bien, por lo que he visto, el protagonista masculino llamado Yano, es el tío mas hijo de su madre que he visto en este género de anime, enserio, es un cabron en toda regla. 
Espero terminar en este mes este anime.









CANCIÓN:

Hoy vuelvo a traer otra canción de BTS (Bangtan Boys) esta vez es DOPE, marchosa y muy veraniega que espero que os guste. Fue dificil la elección ya que ayer justo sacaron dos canciones mi grupo favorito, BIGBANG, pero tras una batalla mental kpoper, gano BTS ya que a BIGBANG aun le queda muchisimo que sacar estos meses.
Espero que disfrutéis de la canción.





Estas han sido mis recomendaciones del mes de junio, a principios de agosto les traeré las de julio y así consecutivamente. Espero que algunas de mis recomendaciones os gusten, ya sabéis que me gustaría saber vuestra opinión así que no olvidéis comentar. 

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Me apunto la peli que no la he visto.
    Alli abajo es genial!!!! Lastima que nos toque esperar a la 2ª temporada...
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película es muy bonita, te la recomiendo totalmente.
      Allí Abajo nos ha tenido super enganchada, ayer fue el ultimo capitulo y fndjbfaksfbfdakfd, ahora a esperar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, me apunto a ver el anime. La serie de alli abajo la veo de vez en cuando.
    Gracias por la recomendaciones.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlas, ya me dirás que tal el anime porque tela tela .
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La peli de Soul Surfer tengo muchas ganas de verla, ya que he oído hablar mucho de ella. Me encanta Dope, estoy enamorada de BTS porque son maravillosos y geniales y adorables y *-* Y el videoclip es tan bello como ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! UNA ARMY PLZ! BIENVENIDA SEAS A MI BLOG PRECIOSA *-*
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    La película yo la ví en el cine y me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar