Find Us On Facebook

jueves, 16 de julio de 2015

Reseña: Las nubes no son de algodón de Aurora Salas

Titulo: Ukigumo
Autor: Aurora Salas
Editorial: Autoeditada
Páginas: 178
Edición: Kindle
ASIN: B00IGZW8CE
Precio: 0,95 euros
Emi es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas estan deseando que se quede con su dueño.




Este libro me toco en un sorteo que gane hace más bien poco, fue un día que tenía la suerte de mi parte tal vez. No conocía nada de esta autora y menos la existencia de este libro, por lo que cuando lo adquirí realmente me intereso bastante porque era como un mundo nuevo que descubrir. 

Las nubes no son de algodón es un libro con una historia tierna, con pizcas de humor, con la mezcla de amor e intriga, que para ser sincera ha sido bastante rara, para mi, esta combinación, pero admito que esta bastante bien entrelazada, aunque me sigue pareciendo rara hoy en día cuando reflexiono sobre este libro.
 
Los personajes son diferentes entre sí; Cristian es un personaje que esta hecho para enamorar, pero a mi no me ha hecho ni suspirar, pero ya os digo que para gustos colores. Emi, la protagonista, es una chica que le apasiona su trabajo y que a su vez se la ve con una fuerza moral femenina que pocas veces se puede encontrar en una novela. Tampoco podemos olvidar los personajes secundarios, que dentro de este pack pondía a las "malas" de la historia pero que no voy a desvelar nombres para no haceros ningún spoiler, también esta el gracioso primo de Cristian, Simón, que sinceramente me ha gustado más que el protagonista, pero si tengo que ser fan de algún personaje elijo a la abuela Teresa, es genial esa mujer. Hay más personajes, pero mejor dejar que el lector mismo los encuentre.
En conclusión, es una historia corta y ágil, pero que a mi no me ha dejado ningún sabor de boca, solo ha sido una lectura más. Aunque si te gustan los libros llenos de amor, intriga, enredos, misterio y un toque de humor, te la recomiendo, no te dejes llevar por mi opinión y te cierres en banda porque aquí cada persona tiene gustos diferentes.  
Aurora Salas Delgado; Linares, Jaén, 1981. Residente en Andújar desde 1990. Comenzó su trayectoria cuando niña con once años, participando en concursos de relatos breves, redacciones y cuentos. Su primer premio fue publicado por la junta de Andalucía cuando solo tenia doce años, un cuento llamado El Hada de las Flores. Tras éste, le siguieron más del mismo carácter. Hoy en día es una mujer constante y luchadora a la que su pérdida auditiva, no la ha hecho menospreciar nada, y continuar adelante con uno de sus sueños: Hacer una novela y llegar a miles de lectores. Algo que en parte, ha conseguido gracias a internet, por medio de una aplicación llamada Wattpad, consiguiendo así parte de su objetivo: que la leyeran y conocieran. Es gracias a esos seguidores, que la motivaron día a día con sus comentarios, y al ingenio y la pasión que imprime a sus obras que consiguió ver realizado ese sueño con su primera novela, Antes de Medianoche. Ahora nos deleita con esta nueva novela de romance con una celestina inusual, Las nubes no son de Algodón.  


Si queréis leer un fragmento de la novela: click aquí
PUNTUACIÓN: 5/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 2/5  

 

11 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero después de leer tu reseña tampoco pienso leerlo. Es cierto lo que dices de que cada uno tiene sus gustos, pero a mí ya no me van mucho este tipo de novelas, y si aún por encima veo una reseña y puntuación tan bajas...
    Eso sí, me creaste curiosidad por la abuela Teresa xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y aunque la portada me parece una cucada, no me termina de llamar, besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qie la portada no ayuda, no me gusta mucho. Pero parece entretenida, aunque no de para mucho más, asi que no lo descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero tampoco me llama demasiado la atención, por lo que dices parece una novela más bien simple y creo que no la disfrutaría!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ahri!
    No sabía nada de este libro pero la verdad es que no me llama tampoco mucho la atención, gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No se... como que me llama pero a la vez no... lo pensare! jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me encantó la verdad, yo me la leí y la sabooooooreee un montón, pero para gustos los colores. Besitos
    Pd. Yo también en su tiempo la reseñé, te invito a pasar cuando quieras.
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! No conocía la novela, pero me encanta que reseñes libros autoeditados, algunos de ellos estan super bien... pero no son tan conocidos como deberían.
    Tiene buenos ingredientes humor, amor e intriga, me encanta esa mezcla. Lástima que a ti te haya parecido rara.
    No descarto leerla en un futuro, ¡solo vale 0,95€! Así da gusto comprar en digital jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    A mi me llama este libro, lo vi enbun blog y me gusto mucho... Además, me encanta su portada y nombre.
    Sí me hago con el, te comentare que me pareció.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! Este libro no se que me paso pero no me termina de gustar, de momento sigo sin querer leerlo quizás más adelante. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.
    No lo conocía y como que seguiré sin conocerlo xD La verdad no me llama la atención, y menos después de tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar