Find Us On Facebook

sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña: Despiertame con un beso de Clara Álbori

Titulo: Despiertame con un beso
Autor: Clara Álbori
Páginas: 336
ISBN: 9788415747628
Editorial: Tombooktu
Precio: 14,95€
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 



  Antes que nada dar las gracias a la editorial Tombooktu por ofrecerme este ejemplar. 
De este libro lo que me atrajo de inmediato para querer leerlo fue la portada, me parece preciosa, al igual que la tipografía que han utilizado para el titulo.  

La pluma de Clara es secilla, ágil, pero sobretodo fresca. Digo fresca por el ambiente de la historia, ya que es 100% verianego y bueno, yo al leerlo cuando empece el curso pues me recordaba como si aun estuviera de vacaciones.   
La historia es bastante básica, y con eso me refiero al argumento, la estructura narrativa, los personajes, etc. Pero como digo anterior mente es una historia muy fresca, de esas que necesitas leer en una crisis lectora o cosas por el estilo.  

  Los personajes principales son Nerea y Hugo, la parejita de tira y afloja. Nerea es  una mujer que ha sufrido mucho debido a la muerte de su madre y a que hace poco lo dejó con su novio, que solo la quería para que la mantuviera.  
Hugo, un joven animador infantil, y desde el minuto 0 se llevarán fatal, aunque ya sabéis como acaban estas cosas....del odio al amor solo hay un paso.   
 Luego aparecen otros personajes como por ejemplo las amigas de Nerea, de los cuales me han parecido muy divertidas.  

  Pero a pesar de todo tengo un GRAN pero refiriendome a la historia. Lo que no me he creído en ningun momento es que donde iba Nerea, allí estaba Hugo; eso es poco creible que cada vez sea así. No se, son detalles que por ejemplo a mi no me gustan del todo porque pierde algo de logica de la vida real.  
 
En conclusión, Despiertame con un beso es una historia romantica y divertida, sencilla y ligera. Ademas, si te gustan esos romances de tira y afloja, esta historia es para ti.
  



PUNTUACIÓN: 7'5/10



5 comentarios:

  1. Muchas gracias x tu reseña. Le tengo muchas ganas a este libro. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también me lo leí y la verdad que me gustó mucho :)
    Coincido contigo y la portada ^^
    Besos ♡
    ~Yvaine, CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola Ahri!!
    Pues no lo conocía. Me llama la atención, pero ahora mismo estoy hasta arriba, así que creo que lo dejo pasar (por un tiempo, eso sí).
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me atrae mucho el libro así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada, pero gracias por la reseña. xD

    ResponderEliminar