Find Us On Facebook

jueves, 5 de noviembre de 2015

Novedad: El Guerrero de mí Destino de Azahara Vega

Titulo: El guerrero de mí destino
Autor: Azahara Vega
Páginas: 404
ISBN: 978-8415747727
Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo? Lo que opinan de la novela: "Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch.



Compra: Ebook / Papel

Es una Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.
Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.
El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.

Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
En el 2014: Participó en la Antología RA, con su relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz, en la Antología 20 Pétalos de amor con su relato Amar desde las sombras.
Y en el 2015 en la Antología solidaria Ailofiu, publicada por la Editorial Khabox, con su relato homoerótico: Nunca digas no a un lobo feroz.

CONTACTA CON ELLA en su blog:

http://sheyladrymon.blogspot.com.es/

La página web dedicada a sus demonios y ángeles, es:

http://sagaangelescaidos.jimdo.com/

Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.


4 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por esta novedad, aunque yo ya conocía a la autora y a este libro... me lo leí hace un tiempo yy me gusto mucho <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¡Muchísimas gracias por hacerte eco de mi novela! Me hace muy feliz que le hagas un huequito en tu blog.

    Muchos besitos y gracias por todo, de <3

    ResponderEliminar
  3. Me lo lei hace tiempo y me gusto...y mucho. Te lo recomiendo leer!

    Besoss CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo tengo pendiente!
    A ver si me puedo poner pronto con él.
    Besotes

    ResponderEliminar