Find Us On Facebook

domingo, 27 de diciembre de 2015

Book Tag: Navidad

¡Buenas mis queridos lectores!
Se que llego un poco tarde para hacer este tipo de tag, pero ya sabéis que entre los exámenes antes de las fiestas y que estos días han sido un poco moviditos, me ha sido imposible poder ponerme ni si quiera en el portátil. Pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Este tag lo vi en el blog Mi Vida en Papel y pues me gusto tanto que decidí hacerlo, así que vamos a ello.




Tras mucho pensar he decidido que quiero debajo de mi árbol de navidad - ya si eso el del año que viene - a Alexandre Gideon Lightwood, me encantaría poder tenerlo como hermano mayor, o algo más, pero eso toooodos sabemos que es sumamente imposible, soy mujer.


¡Buah! Este es el sitio de William Owen Herondale sin duda alguna, por favor... 
¡QUIERO UN BESO DE ESE HOMBRE!


Anotaría muchísimos así que me limitaré poniendo solo 4:
- Peter Pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughrean
- Onyx ( Saga Lux ) de Jennifer L. Armentrout
- El amante japones de Isabel Allende 
- Viajera de Diana Gabaldon


Como ya puse libros anteriormente esta vez pondré dos opciones de regalo porque uno de ellos es totalmente imposible conseguirlo, ya que es carísimo:




Tras mucho pensar, me he dado cuenta que mi corazón nephilim es más fuerte que cualquier otra cosa, así que elijo al cast de la nueva serie que saldrá en unos días sobre la saga: Shadowhunters. Por favor, es que estar un día con Matthew Daddario  *-*


Un hipogrifo de los que aparecen en los libros de Harry Potter, sin duda.


Esto es algo complicado para mi ya que intentaré no repetir personajes que ya haya dicho:
- Simon Lewis
- Ron Weasley
- Park Lee Hyo (Furor Asiático)
- Cora (Los Hijos de los Dioses)
- Alec (Pura Magia)
- Dékar (Un reino a espada)
- Luziah (Un reino a espada)
- Youri (Tierras de luz, Tierras de sombra)
- Lucía (Margaritas para Lucía)
- Dorian (Alas de Cuervo)


Coincidiendo con casi todo el mundo, creo yo, diría que Albus Dumbledore.


No tengo ninguna portada navideña para ser sincera...
Así que lo dejaré sin respuesta.


De esto justo subiré la semana que viene un TOP10 de mis mejores lecturas del 2015, así que no respondo nada para que sea sorpresa y ya lo veréis en la próxima entrada del blog.

No hago ninguna nominación, ya que como siempre digo, todo el mundo es libre de hacerlo siempre que nombre a la creadora, aunque a día de hoy creo que solo yo haré este tipo de Book Tag.











1 comentario:

  1. Hola. Un tag interesante. Muchos nombre masculinos he visto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar