Find Us On Facebook

domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag: DC + MARVEL



¡Buenas mis queridos lectores!
Hoy os traigo una entrada muy especial, y no, no es porque se trate de un BookTag, sino porque esta entrada sirve para presentar a mi Tributo del mes de enero, Cora del blog Tinta de Seducción . Este tag lo hemos creado las dos, y os preguntaréis ¿Por qué de personajes de cómic? 
Bueno, cuando nos dimos cuenta de que seríamos tributos este mes empezamos a hablar y esta es una de las cosas que nos encantan entre otras, los cómics, y de ahí decidimos crear este fabuloso tag que esperamos que os guste.
La única regla que hay en este tag es mencionarnos como creadoras si lo hacéis.

¡Empecemos! 



Loki y Joker: Personaje que odies y ames a la vez.

En esta sección pondré a Sebastian de Cazadores de Sombras, tengo sentimientos muy encontrados con este muchacho...

Flash y Spiderman: Libro juvenil que tiene mucho que dar.


Sin duda voy a poner Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Debo confesar que este libro aun no lo he leído y espero hacerlo muy muy pronto, pero por todo lo que he oído de él es un libro que seguro que no me defrauda y que tiene mucho que dar.


Iron Man y Batman: El libro más caro de tu estantería.

El libro más caro que hay actualmente en mi estantería es Un Reino a Espada: El despertar de la reina bruja de Natividad Ballesteros (Tuve que ver los precios de todos los libros que tengo).

Ra's Al Gul y Craneo Rojo: El peor libro que hayas leído.

Creo que aquí iría El Guardián del Tiempo de Joel Aguilozi, ya dije en la reseña que hice el año pasado todo lo que me falló del libro.

 Green Arrow y Ojo de Halcón: Libro que te atrajo por la portada.

Siendo sincera, el libro que me atrajo por la portada, y que ya después me decidí en leer la sinopsis en casa una vez comprado fue el de Ciudad de Hueso de la saga Cazadores de Sombras. Se que en todos los tags menciono uno de sus libros o personajes, es más, en este ya lo he hecho antes, pero bendito fue el día en que vi aquella fabulosa portada y me lo lleve a casa. 


Superman y Capitán América: El libro más viejo de tu estantería.

No voy a decir uno que lleve mucho tiempo en mi estantería, sino uno que compre ya realmente viejo de segunda mano y seguro es el más viejo de todos mis libros. 
Este es El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.



NOMINADOS:

Eva de Palabras Efímeras
Ana de Rubies Literarios 
Esther de Búsqueda de Papel
Tamara de Chica Sombra
Vane de Letras de Vane Garcia
David de David Entre Libros
Laia de The Books Gate
Nuria de El Laberinto de la Sirena
Marina de Viviendo en nuestro Cuento




17 comentarios:

  1. Hoola! Me ha gustado muchísimo este book tag. Yo también menciono siempre a algún personaje o algún libro de Cazadores de Sombras en los book tags. No he podido evitar cogerle cariño a Sebastian a pesar de todo lo que hace. Mi portada favorita de todas las de CDS es la de Princesa Mecanica, aunque como dijiste la de City of Bones también es bonita. Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! <3 Y si, es ley de mi vida hablar de Cazadores de Sombras en todos los tags hahaha Espero tener pronto el libro de Sueños de Piedra para devorarlo.

      Eliminar
  2. Hola!Me encanta el tag *.* De siempre me han encantado los superhéroes y si lo mezclas con libros pues <3
    Que ganas tengo de leer cazadores de sombras... Y creo que mi libro más caro es también Un reino a espada ajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii! Me alegro que te guste el tag, el mundo de los superhéroes también me encanta y lo que dices tu, si lo mezclo con los libros sale perfección de ahí.

      Eliminar
  3. Ahri!!
    Me ha gustado muchísimo vuestro tag!!
    Creo que soy de las pocas personas que odia a Sebastian, sin sentir nada bueno por él jajajaja
    A mí me pasó lo mismo con Ciudad de Hueso. No lo conocía de nada y en esos momentos la saga no era ni conocida! (y así me uní al fandom, el principio del fin).
    Jejejeje nos leemos ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Sebastian hombre!!! hahaha Cuando conocimos Cazadores de Sombras nadie en el mundo sabía de su existencia hahaha Somos mayores.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola Ahri!!
    Me gustó mucho el tag :D
    Amo Cazadores de Sombras y la portada es preciosa :3
    Tengo ganas de leer Sueños de Piedra ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo el mundo tiene ganas de leer Sueños de Piedra haha
      Me alegro que te haya gustado el Tag <3

      Eliminar
  5. Holaaa!!
    A mi me paso exactamente lo mismo con Cazadores de sombras, me llamo por su portada y después decidí leer la sinopsis... a día de hoy no puedo vivir sin esa saga y agradezco tanto haberlo cogido en la librería <3
    Me ha gustado mucho el booktag.

    Un besito <3 Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu, me alegro haber cogido aquel día Ciudad de Hueso porque desde entonces esa saga se a convertido en mi vida.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Que chulo el tag, sin duda las categorías super acertadas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado mucho este booktag y las respuestas que has elegido. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que book tag más chulo y original, me ha encantado. Muchas gracias por nominarme. Creo que vamos a tener muchas de las respuestas iguales, porque también estoy deseando leer sueños de piedra que ya está en la estantería esperando su turno. Y Sebastian, ay, es verdad que no sabes que pensar de él.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un book tag muy chulo! Me gusta que se trate también con personajes de cómic ^^ ¡Mola!

    Igual me lo apunto, quién sabe. xD

    Nos leemos, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :)

    ResponderEliminar
  11. Hola bella Ahri. Feliz año
    Me gusta tu nueva plantilla.
    Me lo voy apuntar me mola
    Me gustan tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wuee! Esta noche misma lo hago, gracias por nominarme! :3

    ResponderEliminar