Find Us On Facebook

sábado, 2 de enero de 2016

Noticias: ¿Me voy a ir?

¡Buenas mis queridos lectores!

Ya respondo por aquellos que al leer el titulo piensan que voy a dejar el blog, y la respuesta es no, me gusta muchísimo estar aquí cada semana con vosotros y compartir noticias y opiniones literarias, así que no tengo pensado dejaros.

Esta entrada es para que sepáis que en el blog no se subirá reseñas hasta el día 10 de enero. El motivo es que necesito organizarme un poco con las lecturas que tengo pendientes, las próximas secciones que tengo pensadas en el blog y aquellas que abandone por falta de tiempo; organizar también lecturas conjuntas que haré este inicio de año, sorteos próximos, y también, actualizar mi otro blog que tengo junto a dos bloggers Comunidad Nephilim - iniciativa de Cazadores de Sombras -.





Como podéis ver tengo mucha cosa que organizar, aparte de proyectos que tengo pendientes - uno de ellos ponerme a escribir enserio -, y para eso necesito un poco de tiempo solo para eso. Así que aprovechando estos días de vacaciones me pondré a ello al 100%. 
Espero que lo entendáis y que esperéis por mi regreso, que este será lleno de nuevas cosas en el blog y con las pilas recargadas.

¡Nos leemos, y Feliz 2016!


4 comentarios:

  1. Hola, guapa!!!
    Pues venga a por ese 100% y que todo venga para mejor este año.

    Un saludazo
    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    ¡felices fiestas y tiempo de descanso para ocuparte de ti!
    Ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, felices fiestas y buen descanso.
    Besos

    ResponderEliminar