Find Us On Facebook

lunes, 16 de mayo de 2016

Estado: Ausente.

¡Buenas queridos lectores!

Vengo a daros una pequeña explicación de mi situación, ya que he estado estos meses bastante perdida del blog, sin un horario fijo de publicaciones ni de vídeos para el canal. 
La cosa es que estos ultimos meses digamos que se me han complicado un poco las cosas, no encontraba tiempo para dedicarme a blogger y menos para dedicarle a Youtube, así de forma ordenada y con unos días fijos.


Bueno, pues actualmente no cambia mucho la cosa... Estas tres semanas que quedan de curso la tengo repleta de examenes y proyectos de fin de curso que debo cumplir y sacar buena nota. Además que también estoy buscando trabajo, madurar un poco en mi vida, no se si me entendéis.
Esto no quiere decir que vaya a dejar blogger, ni mucho menos, solo que las entradas se subiran cuando tenga tiempo de subir alguna al igual que los vídeos. Siempre intentaré no dejar vacio esta plataforma, es decir, publicar algo al menos una vez a la semana.
Solo son tres semanas, despues ya vendré con mi horario de verano que anunciaré más adelante.
Espero que entendáis mi situación y mucha suerte a todos los que esten de examenes.
Muchas gracias. 

 

16 comentarios:

  1. Holaa!!


    Mucha suerte en tus exámenes y espero que tengas suerte a la hora de encontrar trabajo también.
    Animo con todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ahri!

    Mucho ánimmo y suerte con tus examenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay yo ahora tengo dos semanas horribles, estoy en 2º de bachillerato y puufff... aunque menos mal, de momento no he tenido que dejar el blog ni hacer ningún parón, aunque escribo menos que antes.

    Muchas suerte :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con tus exámenes! Yo en las próximas semanas también tengo muchísimos D:

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    venga ahri, tu puedes. Ya veras que bien te salen, mi hijo esta llenito tambien de ellos. Como le digo a el, piensa en lo relajada que estaras despues

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que te vaya super bien en tus examenes y trabajos.
    Ya nos leeremos a tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. suerte en esos exámenes y trabajos!!!!!
    Ya nos veremos a la vuelta

    Besitoss


    Ya esta la lista definitiva de CDC, me paso de nuevo por aquí, presentándome  y ya nos seguiremos leyendo y comentándonos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! ^^

    Mucha suerte en esos exámenes y ánimo que tú puedes!!

    Aunque ya te seguía de antes desde CDC, vuelvo a presentarme al estar las listas de nuevo

    "Hola, soy Mavy!!" XDD

    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los examenes. Fuerzaaaa!!!!
    Besitos.

    CDC

    ResponderEliminar
  12. Espero que te vayan muy bien los exámenes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahri, que tal esos exámenes? Para cuando sabremos la nota? Espero que vaya todo bien nena. <3 Besazos

    Ester CDC

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Seguro que va de maravilla guapa, no te preocupes :)
    ¡Mucha suerte aunque seguro que no la necesitas! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola niña
    Claro que te entiendo, a la perfección... Yo también estoy en la misma situación, aunque espero no dejar tanto tiempo mi blog en abandono, porque me da penita XD
    Espero que te vaya bien en los exámenes y proyectos. Ya nos dirás.
    Saludos

    ResponderEliminar