Find Us On Facebook

miércoles, 8 de junio de 2016

Crónica: Tarde con Vivelibro

¡Buenas queridos lectores!
Hoy os traigo una pequeña crónica de el evento organizado por Vivelibro en Valencia el pasado martes 7 de junio. La cosa es que me enteré del evento porque me etiquetaron por twitter y pues realmente me llamo la atención, dije ¿por qué no? Así que contacte con algunas bloggers conocidas que también estaban invitadas y no dudamos en asistir.





Llegamos a las 17h, un poco pasadas, al lugar donde se acordo el encuentro, un local llamado Ubik Café, del cual era la primera vez que iba y me sorprendio el sitio ya que es una cafetería-librería. Habían muchos libros, cantidad de ellos de todos los géneros e idiomas posibles. 
Una vez dentro nos encontramos con la gente de ViveLibro, nos empezaron a explicar las bases de su editorial, es más, nos lo explicarón todo de ella y debo decir que es increible su forma de trabajo y su plan de marketing es novedoso y actual, al menos yo lo considero así. Al ser una editorial de autopublicación, ofrecen distintos packs según tus deseos de venta y de a donde quieres que llegue tu libro (estos packs podrás verlos en su página web). Y quiero centrarme en su marketing, anteriormente he dicho que es novedoso, el porque he dicho esto es por ejemplo que poseen de un canal de youtube donde presentan sus libros y hacen entrevistas a sus escritores (canal: ViveLibroTv), en una próxima firma de libros, como este va de running pues harán una cursa para todos los amantes de este deporte, y más cosas realmente ingeniosas que nos contaron.
Llegaba la hora para acudir a la presentación del libro de Joseph Mercier que se celebraba en la biblioteca de la ciudad, así que nos despedimos del local con la grata sorpresa de que nos habían invitado, es decir, habían pagado ya lo que nosotras habíamos pedido, cosa que vuelvo a dar las gracias desde aquí. 

Cuando llegamos a la presentación, hacía poco que había empezado, así que nos sentamos a ver que nos contaba el autor sobre su obra. Por lo que escuchamos, y entendimos, El pasado de Brian es el primer libro de una saga, principalmente de género fantástico pero también con un toque de suspense ya que los dos protagonistas son detectives. La historia tiene esos toques de ocultismo que fueron los que realmente me llamaron la atención para leer la historia, y motivo de propuesta para la lectura conjunta de mi Club de Lectura: Érase una vez
Por insistencía del entrevistador de la presentación, el autor nos leyó un poco del texto inicial de su libro para que descubriéramos su pluma narrativa, y bendita sea, nos enamoró.
Hubo mucha gente que adquirió el libro en el momento, yo también conseguí, gracias a la editorial, un ejemplar y aproveche para que Joseph me lo firmara.



Trás terminar la presentación, nos quedamos un rato hablando con el autor y los representantes de la editorial, y después nos despedimos. La verdad es que entre nosotras, las bloggers que fuimos, estabamos todo el tiempo comentando lo majos que fueron con nosotras y la increible pinta que tiene el libro. Sin duda, fue una tarde genial del cual me alegro muchísimo de haber podido asistir.

¡Gracias a ViveLibro por compartir aquellos momentos con nosotras!






10 comentarios:

  1. Fue estupendo el día. Sin duda me alegró poder conoceros a vosotras, a la editorial y al fantástico autor al que estoy deseando leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue un verdadero placer pasar ese ratito con vosotras y con la editorial, y por supuesto, vivir la primera presentación de esta novela con apasionadas del género fantástico. Me alegro de os llamase la atención y espero que esa lectura merezca mucho la pena.

    Nos vemos pronto,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran día para conocer a la editorial y a Joseph.El libro me está enamorando.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la pasaron bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el evento, me alegra muchísimo que se organicen cosas así y que hayas podido asistir :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tiene un pinta impresionante y tras oír la critica de Juan M. Aguilera más ansia no puedo tener.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego tiene un pinta impresionante y tras oír la critica de Juan M. Aguilera más ansia no puedo tener.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que lo pasaras tan bien :)
    Espero tu reseña del libro, pero realmente tiene muy buena pinta, qué pena que no pueda leerlo en la LC.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que bien! espero que disfrutarais mucho ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar