Find Us On Facebook

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña: Inmune a ti (#Kiss Me 3) de Elle Kennedy

Titulo: Inmune a ti
Saga: #Kiss Me
Autor: Elle Kennedy
Páginas: 304
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,05 euros
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean di Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 



 Este libro me lo ofrecio Edición Anticipada en formato digital, darle las gracias por ello, y a su vez fue la lectura de este mes de septiembre en el club Érase una vez, así que aprovechando que salio para la LC pues lo leí sin pensarmelo dos veces. 
A esta saga de libros llevo echandole el ojo desde que salio el primer tomo, pero no ha sido hasta ahora cuando los empece a leer, y la verdad son muy buenos.

Inmune a ti es un libro narrado en primera persona por cada personaje, ya que los capítulos se dividen con la prespectiva de los dos protagonistas, lo cual en este tipo de libros veo un punto positivo ya que así podemos conocer mejor a Allie y Dean. La pluma de la escritora es ágil y engancha, pero engancha muchisimo, además de que las muchas escenas de sexo estan super bien narradas, consigue ponerte la piel de gallina.

- Sin duda, yo no soy la misma persona ahora que en mi adolescencia. Joder, ni siquiera soy la misma persona que el pasado semestre. -
- Claro que sí lo eres - sonríe con dulzura -. Eras un zorrón el pasado semestre y eres un zorrón este semestre.
- Es cierto - digo entre risas.

Los personajes de esta historia tienen el típico perfil de americano universitario, pero no se te harán aburridos en ningun momento. Dean es uno de los jugadores de hockey, viene de una familia adinerada, pero eso no quiere decir que no tenga los pies en el sitio y sea un caprichoso, porque todo lo contrario; Tiene una adicción con el sexo, ya que no pasa día que no tenga a alguien entre sus piernas. Allie es una joven acostumbrada a relaciones largas, pero que acaba de dejar a su novio. La vida de ellos se cruzara y a partir de ahí se creará una historia que no podrás dejar de leer.

Decir que no es la típica historia de amor de chico conoce a chica y se enamoran, sino que se ve claramente los pequeños pasos, es decir, primero hay atracción, y a medida que avanzas las páginas van surgiendo más sentimientos. No he leído los otros dos libros, ya que en esta saga cada libro es autoconclusivo, pero seguro que en algun momento me los leeré, porque esta historia me ha encantado y la autora me ha sorprendido, seguro que los otros dos me enamoran también.

En conclusión, Inmune a ti es una historia que engancha, donde tiene muchas escenas sexuales bien detalladas y narradas. Además de que el libro trae un gran mensaje y es que las chicas también puedes disfrutar de las relaciones intimas al igual que los chicos, sin que se sientan culpables o les crítiquen por ello.

MI PUNTUACIÓN: 9/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5

     

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Tengo muchísimas ganas de lanzarme con esta trilogía aunque aún no le he hincado el diente. A ver si con un poco de suerte y organización saco tiempo de debajo de las piedras y me lanzo con ella. Paso un poco de puntillas por la reseña porque no quiero hacerme ningún sopiler de los libros anteriores pero me sobra saber que le has dado un sobresaliente.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No creo que lea esta saga porque pienso que no es para mí. Pero, me alegra que hayas disfrutado el libro^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde tendré que ir al corte, que el otro día lo vi y no me lo compré ¡jaja! tengo ganas de conocer a mi alter ego (?).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es un libro que me gustó mucho, aunque creo que el que menos de los tres que han salido... <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo me quedé en el primero y me encantó! Asi que tengo muchas ganas de seguir^^ Gracias y un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He leído los dos primeros y, bueno, no me parecieron una gran maravilla, pero me entretuvieron, que es lo que busco en este tipo de libros.
    Todo el mundo prefiere este, así que a ver cuándo me pongo con él! Espero que al menos Dean sea un poco diferente a los otros dos, que parecían cortados por el mismo patrón!

    Un beso y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  7. Todas las reseñas que veo de estos libros son siempre buenísimas, pero no es lo que ando queriendo leer ahora, así que dudo que lo lea próximamente. Igual, tengo bien en cuenta estas reseñas por si más adelante ando con ganas de algo así.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mi esta saga enespecífico no me llama mucho la atención, así que voy a dejar pasar el libro. Gracias por tu opinión.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. No tenía pensado leer esta trilogía, pero ahora me da curiosidad <3

    ResponderEliminar
  10. Ahora me arrepiento de no haberme unido a la lectura de éste mes. Pero como sabes, me daba miedo de que continuase la saga o algo. Sin embargo, y tras leer tu reseña, seguramente me anime con él. Me encantan ésta clase de películas así que en novela ¡Debería engancharme!
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Sigo estando entre si "si" o si "no" con esta serie... por ahora creo que seguirá esperando.
    Besotes!

    ResponderEliminar