Find Us On Facebook

jueves, 30 de noviembre de 2017

Entrevista: Siete vidas y un sueño


Hoy os traigo algo diferentes, pues viene en colaboración de la iniciativa Bloggeros Empedernidos. Se trata de una cadena de entrevistas entre bloggers para que podáis ir conociendo de una mejor forma distintos blogs que llevan tiempo o acaban de empezar.
En mi caso os traigo el blog de Siete vidas y un sueño, y sin más dilación vamos con las perguntas.





¿Cuánto tiempo llevas con el blog y porque lo creaste?
Según Blogger, mi primera entrada fue en el año 2014, aunque me parece mucho más tiempo y, sinceramente, yo inicio la cuenta este año. Buf, este blog nació para compartir lo que escribo. Y no me lo tomaba tan ensero como ahora entonces lo tuve parado durante mucho tiempo, subía de vez en cuando pero no como ahora.

¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad blogger y lo que menos?
Lo que más me gusta de todo es que no pensaba que fuera a encontrar personas con las que me llevara tan bien y que fuera a crecer tan rápido, no es que tengas muchos seguidores, que también, pero me siento muy afortunada al decir que, en este poco tiempo, administro junto con Eva y Antía (personas preciosas) un Club de Lectura increíble gracias al cual he descubierto un gran número de novelas que de otra forma no me hubiera animado a leer.  Me gusta haber conocido a estas chicas y a todos los que forman parte del Club. Lo que no me gusta es que la gente, en ocasiones no es nada respetuosa, desde copiar y plagiar hasta no dar su opinión de manera respetuosa, me da rabia porque se supone que estamos aquí para hacer algo que nos gusta todos como es leer y disfrutar de los libros.

    ¿Cómo presentarías tu blog?
Mi blog es un trocito de mí, publico lo que escribo, que generalmente suelen ser cosas que me pasan o que siento, trocitos de mi de verdad y también publico lo que me parecen los libros, que es una de mis grandes pasiones, que leo desde la más profunda sinceridad, si un libro me parece un horror, lo diré. Intento no parecerme a nada.
 
      ¿Tu blog es solo literario o podemos encontrar más cosas? Si es que no, ¿piensas incluirlas algún día?
Como ya te conté, mi blog no me empezó siendo literario, eso vino después. Los escritos, relatos o poesías que hay en él, aunque no puedo saber cuántos habrá, forman parte inherente de él. 

     ¿Qué género literario disfrutas más leyendo?
No es un género para leer en cualquier momento, pero disfruto muchísimo los libros de misterio, me atraen siempre. La fantasía me gusta mucho también.

      ¿Cuál es el género que menos lees y por qué?
Novela erótica y ciencia ficción, no leí mucho y lo que leí no me gustó demasiado, pero bueno, no me niego a leer ningún género.

      Un libro que recomendarías.
Los enamoramientos de Javier Marías, aunque es un tipo de lectura que no gusta a todo el mundo, es muy densa, así que… Siega de Neal Shusterman, lo leí recientemente y me sorprendió mucho.

      Un libro que no te gusta nada.
Creo que aún no encontré ningún libro que se  me venga a la cabeza para responder esta pregunta, los hay que me gustaron más o menos, pero…

      Un autor/a que solo salir un libro suyo lo compras sin pensarlo.
Laura Gallego, el día que salió Cuando me veas, salí corriendo a comprarlo, en la librería, me abrieron la caja donde venía, ¡no les dí ni tiempo! Jajajajaja.

      Finalmente, ¿qué es para ti la lectura?
Qué difícil, no quiero sonar cursi ni poco original, Es viajar, es aprender, es pasar un rato increíble sola o acompañada.  Leer ha sido mi salida en los momentos difíciles y no hay cosa que más feliz me haga que poder compartir estos sentimientos con otras personas.

Muchas gracias a Alma por responder a estas preguntas y por esta colaboración. La entrevista que me realizó ella la podéis encontrar en su blog (Link). 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el blog, así que me paso a verlo.
    Gracias por compartir la entrevista.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeee no conocía el blog la de cosas que me pierdo venga que voy a echar un vistazo.
    Gracias por la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link del blog, por cierto una excelente entrevista, buenas preguntas eh?

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué linda iniciativa! No conocía, así que fue lindo leer un poco al respecto.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ahri!
    Me gustan mucho este tipo de entradas porque conocemos a blogs que aunque sean pequeñitos siempre te muestran muchísima humildad y sin duda la administradora de Siete vidas y un sueño, la demuestra por los cuatro costados.
    Creo que al igual que ella, al menos yo llevo aprox. 7 años pero activa como tal solo 2, iniciamos nuestra andadura en este espacio para compartir cosas que íbamos escribiendo, relatos, historias a las que queríamos darle forma... Sin buscar que se nos siguiera, se nos comentara, simplemente que nos leyeran y opinasen un poco. Ahora mismo está la plataforma WattPad así que aquí ya cada vez hay menos post de ese tipo.
    También comparto la sensación de llevarnos buenas personas de las bitácoras, creo que al fin y al cabo es lo que nos sigue dando fuerzas para estar por aquí puesto que cada vez es más el agotamiento mental las pequeñas humillaciones que se van haciendo a unos bloggers u otros. Creo que el malrollismo que habita por estos lares últimamente es lo que está rompiendo el buen espíritu y las ganas que tenemos de seguir aquí. Cada vez hay más que se plantean marcharse porque el aura no es nada bueno. Sin embargo, aquí seguimos. Dando nuestra opinión sin hacer daño a nadie.
    Total guapísima, después de esta chapa espero que sigas con esta iniciativa tan bonita.
    Un beso ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    No conocía el blog, pero concuerdo con ella ya no en Laura Gallego, pero si en una de mis autoras favoritas, libro q saque, libro q voy corriendo a comprarlo jejejejejej……y siii, para mi la lectura es eso


    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar