Find Us On Facebook

viernes, 20 de abril de 2018

Día del libro: 3 libros que recomiendo.

¡Buenas lectores!
Aquí estoy una semana más en el blog cumpliendo mi propuesta de estar más activa por este medio. Y como se acerca el día del libro, que más que traeros 3 libros que recomiendo para que tengáis buenas compras. He querido que no sean libros muy comerciales, es decir, poco conocidos por el lector actual.

Sin más dilación vayamos a las recomendaciones, espero que os gusten.


♥ ´¨`•.¸¸.♫│▌▌▌│▌▌│▌▌▌│▌▌│▌▌▌♫´¨`*•.¸¸♥




Roro, el príncipe gato y la montaña de las ratas.
Es un libro de aventuras poco usual, empezando con que sus protagonistas son animales formando así una historia que muestra de una forma realmente original la unión de cada uno de ellos para conquistar la montaña. La pluma que su escritor ha adaptado a la historia me parece sumamente maestra, poética y a su vez cómoda a la hora de leer. 
Cuando anteriormente digo que nunca he encontrado nada igual en ningún libro, es cierto. No es solo que la historia este representada con animales, sino que todo, hasta los nombres de estos mismos, resulta original, algo que anteriormente seguro que no has tenido oportunidad de leer.



Jóvenes poetas rebeldes.
Es una novela diferente a todo lo que había leído hasta ahora, no sabría catalogarla en un género especifico, solo decir que narra la pura realidad de una persona que, como mucha gente, no encuentra su lugar en este mundo.
Matthew Quick tiene una pluma bastante característica, de esa que se adapta a cada lector. Es decir, que según quien lea este libro, si o si, sabrá acomodarse a la narración de este escritor. Aunque también es verdad que al principio puede resultarte algo difícil de comprender o bastante aburrida, pero prometo que eso cambia conforme vas avanzando el la lectura.





Ni de Eva ni de Adán.
Este libro fue una recomendación de una amiga, y a pesar de leerme la sinopsis no terminaba de convencerme pero me decía que si confiaba en su criterio que le diera una oportunidad al libro, y eso hice.
Ni de Eva ni de Adán me ha parecido una lectura divertida, del cual te sacará una sonrisa seguro. Con un humor muy característico de la autora y una narrativa realmente ágil, disfrutaras de una historia de amor poco convencional.
Me ha parecido lo más real que he leído nunca, aparte de que el final me dejo con una sonrisa en mi rostro al no defraudarme.
La mejor lectura que tengo en lo que llevamos de año y que, ahora yo, os lo recomiendo totalmente.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas pero me ha llamado mucho la atención el segundo 'Jóvenes poetas rebeldes'.
    Voy a ver si le doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis libros favoritos, espero que le des una oportunidad y lo disfrutes y 😘

      Eliminar
  2. Hola !
    Gracias por las recomendaciones ^^, no conozco ninguno ! Este año los dejaré pasar, besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, son tres grandes lecturas. 😌

      Eliminar
  3. Hola, bella! No leí ninguno, así que me llevo las recomendaciones, a ver si termino leyendo ♥
    Un abrazote!

    ResponderEliminar