Find Us On Facebook

sábado, 20 de septiembre de 2014

10 book challenge



Me ha retado este desafío una magnifica blogger, su blog es: Corazón de papel , así que me os voy  a enseñar mi lista de 10 libros que marcaron mi vida y como no es necesario decir la razón por lo cual lo hicieron pues sera mi secreto y un misterio para vosotros. La lista es la siguiente:

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
2. Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
3. Un puente hacia Terabithia - Katherine Paterson
4. Memorias de Idhun - Laura Gallego
5. Finis Mundi - Laura Gallego
6. The Hobbit - J.R.R. Tolkien
7. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
8. El código Da Vinci - Dan Brown
9. La casa de los espíritus - Isabel Allende
10. Peter Pan - J. M. Barrie


Y nomino a mis dos bloggers mas conocidos que son:

Gracias por haber leído este tag y espero que os haya parecido divertido o curioso ^^
¡Buena suerte!

9 comentarios:

  1. Hola. Me encanta tu blog. Te he nominado a unos premios en el mío: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/10/premios-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi, lo que pasa es que últimamente no tengo tiempo... Cuando pueda lo hare ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, por tu excelente trabajo en un blog te he dejado un premio en mi blog asi que pasate para que los veas literaturamusicayotros.blogspot.com/2014/10/premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hehehe, excelente blog:*
    Nos leemos:)
    Besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu blog, si quieres pásate por el mio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo! tienes un blog genial también, nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado para el Premio Parabatais, que creo que no lo tienes.
    Te dejo el enlace de la nominación: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-parabatais.html#more
    Felicidades y espero ver pronto tus respuestas.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, nos pasamos una vez mas por tu bloog, para ver que tal vaa, muy bienn por ciertoo, nos gusta mucho y te seguimos por ellos.
    Nos encantaría que nos siguieras y te pasases por nuestro blog si todavia no lo has hehcoo: http://hechizosentrepaginas.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encanta vuestro blog, ya os sigo.
      Nos leemos.

      Eliminar