Find Us On Facebook

viernes, 19 de septiembre de 2014

Libros de Intercambio

¡Buenas mis queridos lectores!
 Como os prometí esta semana, hoy subo mis libros de intercambio. Me a costado bastante decidirme pero al final son estos:


º Literatura catalana/valenciana: 


- Aloma de Mercé Rodoreda

Solituds de l'Anna de Jordi Sierra i Fabra
Quan arriba el crepuscle de Manel Alamo Garcia

Pels ulls de Lucrecia de Adela Ruiz Sancho

º Literatura en castellano:

Elminster: La forja de un mago de Ed Greenwood
¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans


- Mascarada de P.C. Cast y Kristim Cast


- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling

Si os interesa alguno de estos libros contactad conmigo mediante mi correo amatcarla.amat@gmail.com
Cuando hayan cambios o más libros para querer intercambiar lo avisare por mi pagina de Facebook.
Aviso: Los libros solo podrán ser a envíos nacionales.

¡Nos leemos!
  



3 comentarios:

  1. Muy buenos libros!! Me llaman el de Buenos dias princesa y el de quan arriba el crepuscle :3 ya negociaremos pero mas adelante.

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Wow... estas buscando libros que realmente son muy buenos, aunque solo he leido algunos xDD Mucha suerte con el intercambio!!

    Saludos!!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    he recibido tu comentario, te interesa del material que estan hechos los sueños no?
    Es de bosillo y esta completamente nuevo, no pesa casi, supongo que el envio estaria sobre 2€, lo vendo a 5€
    No me interesa ninguno de tu lista :S pero te dejo mi wishlist por si tienes alguno http://bibliotecadero.blogspot.com.es/p/wishlist.html
    besos
    PD: mejor hablamos por email :)
    mimundoeunaslineas@gmail.com

    ResponderEliminar