Find Us On Facebook

jueves, 23 de abril de 2015

"La Selección" en la gran pantalla.



Como muchos ya sabréis, la empresa de la Warner Bross ha comprado los permisos para llevar "La Selección" de Kiera Cass.



Sinopsis del libro:
Para treinta y cinco chicas, La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.


Sobre el reparto, hay una ligera idea de los que pueden ser los actores que adopten los roles de los personajes de la historia. En principio se han pensado en las siguientes personas según los fans.
En sus momento, Aimee Teegarden fue elegida para hacer de América en la no serie de La Selección. ¿La pondrías de nuevo?


Por otro lado, Ethan Peck hizo de Príncipe Maxon en la no serie de dicho libro, y completando el triangulo, William Moseley fue elegido para interpretar a Aspen. ¿Los elegirías otra vez a los tres?


Aún no ha quedado nada claro respecto a los que darán vida a los personajes, pero si se sabe seguro que la filmografía de llevará a cabo.




1 comentario:

  1. ¡Buenas! Vya, no sabía que esta saga iba a llegar a la gran pantalla, la verdad es que tenía muchas ganas de leerla, y estoy desando empezarla, aparte que las portadas son preciosas. Sobre los personajes no puedo dicutir pues aún no se como son. Nos leemos ;). Besos

    ResponderEliminar