Find Us On Facebook

domingo, 19 de abril de 2015

Los Vengadores la era de ultron.


El 30 de abril se estrena la esperada segunda película de Los Vengadores (The Advengers). Ya nos han mostrado todas las novedades sobre este filme como los carteles, los personajes novedosos de esta segunda etapa de los superheroes de Marvel y los últimos trailers esperados, pero aun así el director Joss Whedon prefiere dejarnos aun en serias dudas, como por ejemplo el símbolo del escudo de Capitán América roto.







SINOPSIS: El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva.
Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.
Los Vengadores: la era de Ultrón es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).



Como buena fan de la casa Marvel estaré el mismo 30 de abril en el cine para poder disfrutar de esta gran aventura ¿Sera la ultima aventura de Los Vengadores? ¿Que nos sorprenderá de esta película? ¿Morirá alguien?
Todos debemos esperar al día del estreno para poder responder esas preguntas.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada