Find Us On Facebook

sábado, 18 de abril de 2015

Lista: Series que sigo actualmente.

¡Saludos mis queridos lectores! 

Hoy os traigo la lista de series que sigo actualmente, son unas cuantas ya que me gusta eso de estar todo un día en casa viendo una serie o leyendo un buen libro. Espero que conozcáis alguna y si eso pues empecéis a ver también.
No sabía si ordenarlo por tipo de generó o que, así que he optado a seguir el orden de mi memoria, espero no dejarme ninguna.




Empezamos con American Horror Story, sinceramente solo he sido capaz de verme la tercera temporada y actualmente estoy mentalizandome y preparándome psicologicamente para ver la segunda temporada. Lo "bueno" de esta serie es que las temporadas no van unidas, cada una cuenta una historia totalmente diferentes, eso hace que puedas empezar por la que quieras.



Seguimos con Arrow. Como buena fan de DC Comics al enterarme de esta grandiosa serie no dude en verla, es magnifica, a mi me encanta, pero no os guiéis por la primera temporada porque ya os aviso que es algo floja en comparación con las otras. La sigo totalmente al día, ahora me tocara esperar porque la temporada 3 ya a finalizado.



Otra serie de la casa DC Comics. Soy una gran fan de Batman y mi personaje favorito, aunque os parezca extraño, es el inspector Gordon que en la serie resulta ser el personaje principal. Es una serie fantástica ambientada en el escenario oscuro y corrupto de Gotham.



¡CARRY ON MY WAYWARD SON! ¿Como no os iba a traer esta maravillosa serie a esta lista? Soy una gran fan de esta serie - y de Castiel -. La gran serie basada en echos sobrenaturales, si te gustan los demonios y ángeles esta es tu serie. Si, se que parezco una chica vendiendo en la teletienda pero es que es demasiado espectacular, eso si, debo confesar que debo remontar la temporada 10 porque por falta de tiempo y sobredosis de Sobrenatural - así se dice en español- la deje un poco apartada.



Si os gusta la fantasía mezclada con la historia y el arte no hay nada más que decir, esta es tu serie, Los demonios de Da Vinci. Actualmente estoy esperando a que sea el día 22 para que empiece la tercera temporada. A mi me a gustado e impactado mucho esta serie y considero que la casa Starz tiene un buen listón de series históricas/fantásticas.




The Originals la acabo de empezar hace una semana y ya voy a finalizar la primera temporada, es una serie de seres sobrenaturales, en este caso los protagonistas son los tres vampiros originales que tras las ideas y acciones de Niklaus todo se les complica cada vez más en su idea de unión familiar. Es una serie vinculada con Crónicas Vampiricas, pero yo la estoy viendo sin ver dicha serie y creo que no hace falta verla para poder seguirla.



Teen Wolf hace muchísimo que quería empezarla pero nunca me decidía, al final he optado por empezarla y si la primera temporada no me ha decepcionado - y todos dicen que es muy floja hasta la tercera temporada - no quiero saber como estaré después con estos magníficos hombres lobos.



Ahora pasamos como a las series que veo cuando no tengo mucho tiempo o no tengo ningún capitulo nuevo de las mencionadas anteriormente. Empezamos con la gran serie policíaca de Castle.  Sinceramente a mi no me van las series policíacas pero esta serie tiene algo que engancha, tal vez sea la gracia que tiene Richard en los casos o la interacción con la familia de este que hace que no sea solo comisaria, no se lo que es pero me gusta muchísimo. 



Big Bang Theory al igual que Modern Family son series que veo cuando no tengo nada que ver o carezco de tiempo en las comidas. Son dos series entretenidas que hacen reír y te aseguran el pasar un buen momento mientas las ves. Considero que son dos buenas series pero como habréis observado en esta lista a mi me van más las cosas de acción y con seres sobrenaturales, que tengan alguna base de romance. 



También añadir que estas no son todas las series que veo ya que las que estoy esperando a que terminen de grabar la próxima temporada de muchas otras como por ejemplo Sherlock Holmes, que es una grandisima serie, y ya se que añadí que no me suelen gustar las series policíacas pero es que Sherlock es algo más que una serie policíaca, es inteligencia suprema plasmada en formato televisivo.

Si os gustaría aconsejarme sobre alguna de las series que vosotros veis no dudéis en comentar cuales que yo las veré encantada.

¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Yo estoy empezando a ver teen Wolf y amoooo american horror story en especial la primera temporada.
    Besos

    ResponderEliminar