Find Us On Facebook

lunes, 6 de abril de 2015

Premios al que he estado nominada.

Hola queridos lectores, en mi tiempo de ausencia me nominaron a varios premios, pues ahora que regrese me dispongo a contestarles en este. Gracias a Fernanda reyes Marciales del blog Dreamofmyparadise9 por nominarme a este premio, al igual que gracias a Lectoras Anónimas del blog LectorasAnonimas2014 por nominarme a los premios locos (del que no encontré imagen).





Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó 
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3. Nominar a 11 blogs 
4. Informar de la nominación a los 11 blogs
5. Seguir al blog que te nominó 

PREGUNTAS..


1) ¿Cómo empezaste a leer?
Yo antes de entrar en el colegio, respectivamente en la ESO (escuela secundaria obligatoria)  ya había empezado a leer por mi propia cuenta. Siempre le había pedido un libro a mis padres como regalos y así le sigue hasta el día de hoy.

      2) ¿Cuál te parece la mejor secuela? ¿Y la peor?
Para mi la mejor secuela que existe en el mundo mundial es Cazadores de Sombras - todos los libros referidos a la dicha sala también se incluyen -, y la peor diría que Memorias de Idhun, el final me lo destrozo e hizo que lo odiara.

3) ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial.

4) ¿Te resulta difícil tener un blog?
La verdad es que si, es difícil tener un blog y tener responsabilidades universitarias, al menos para mi. Si ya me es dificil el tener tiempo para leer, imaginate el tiempo que tengo para poder ocuparme del blog.

5) ¿Cuál fue el peor libro que leíste?
Muchísimos me mataran por eso pero... no pude terminar Hush Hush de lo mala que me resulto, para mi es el peor que leí en mucho tiempo.

6) Si estás por la calle y ves a una persona que se le cae un libro que te encanta pero que no compraste, ¿lo devolverías?
Si, no veo motivo para quedármelo, es de él. Yo ya tendré oportunidad para comprarlo en otro momento.

7) ¿Cuál es tu hobby?
Mis principales hobbys son leer y cantar. A parte de este blog tengo un grupo de canto, aquí os dejo un pequeño spam de la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/bluecheeseduet

8) ¿Lees comics o novelas gráficas?
Me encanta leer cómics, suelo tirar mas por el cómic japones (manga).

9) ¿Autor favorito?
No tengo un autor favorito en concreto, voy por libros que me atraigan.

10) ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Utilizar stickers para seleccionar las frases o escenas que me gusten del libro para luego ya saber donde buscar (no se si se le puede considerar manía).

11) ¿Te gusta leer en inglés, por qué o por qué no?
No puedo leer en ingles ya que no tengo suficiente nivel en el idioma como para hacerlo.

Mis nominados son ...




(siento no cumplir esta regla pero no conozco a muchos bloggers)

MIS PREGUNTAS

1) Que blog te inspiro para volverte blogger?
2) Tu mascota literaria favorita?
3) De donde eres?
4) Tu lugar favorito para leer?
5) Tienes mas pasatiempos a la hora de leer
6) Si tienes dinero, pero no mucho, que harías,  te comprarías un libro caro, o dos baratos?
7) Cuando lees escuchas música?
8) Tu autor favorito?
9) El mejor libro que has leído 
10) Libro que siempre absolutamente siempre recomiendes

1 comentario:

  1. ¡Hola Ahri!

    Bienvenida al blog, me alegra que te guste y espero leerte cuando gustes. Por supuesto me quedo por aquí. Será interesante ver las andanzas de quien se está formando en la carrera que hice ^^ ¡Ánimo con los estudios!

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar