Find Us On Facebook

lunes, 3 de agosto de 2015

Proyecto: Crea una historia conmigo

¡Buenas mis queridos lectores!
Ya es martes, por lo cual hoy os anuncio una de las primeras iniciativas que estoy llevando junto a mi ahijada Eva de Palabras Efímeras, espero que os guste mucho esta idea y que haya mucha gente que participe.

La iniciativa consiste en lo siguiente: Se trata de crear entre todos una historia conjunta, donde cada uno enviara, en este caso a mi correo, su media pagina (que es el mínimo) o si quiere algo más para así resulte divertido e interesante, ya que cada uno no sabe lo que puede escribir el otro. Nosotras, Eva y yo, aportaremos en esta entrada una introducción y el personaje principal con su descripción (solo tenéis que cumplir la descripción del personaje, por lo demás esta en vuestras manos). Sera divertido porque yo publicare uno de vuestros capítulos y serán diferentes al del blog de mi ahijada, ya que cada una elije el que más le haya gustado.


No se si me habré explicado claramente, pero en eso consiste esta iniciativa. Podéis participar cuanto queráis, solo tenéis que enviarme vuestro mini capitulo a mi correo amatcarla.amat@gmail.com para así poder ser seleccionado (y si tenéis alguna duda también me podéis preguntar en este mismo correo que no hay problema). Las entradas se publicaran cada dos semanas, así que en dos semanas podéis leer el seguimiento de esta historia.

Ahora os presento a nuestro personaje principal de esta iniciativa. Su nombre es Erik Gallagher, el apellido es de su madre ya que el no conoce nada de su padre, solo su imagen por una foto de hace 16 años. Tiene 18 años y es estudiante, esta en el último curso. 
Pelirrojo con pecas en su rostro, ojos plateados pero con tonos verdosos y es bastante alto con una constitución delgada. Se le dan bien las ciencias y el mundo de la informática, pero no os dejéis engañar, es bastante popular en el centro donde estudia ya que es pivot del equipo de baloncesto. Es intolerante a la lactosa y odia a su padrastro, el color marrón y a los típicos chulos que se creen los mejores del mundo, ya que él es bastante humilde. Por ultimo, tiene un gato llamado Botas, que es negro con las patas y la cola de color blanco.





Sonó el timbre que iniciaba el fin de las clases, era viernes. La gente corría por los pasillos como en una cursa, “ni que estuvieran en el último día del curso” pensó. Erik abrió su taquilla para recoger algunos libros de economía, ese fin de semana sería duro porque en nada empezaban los exámenes del segundo trimestre y él había pasado un poco del tema. 
No sabía por dónde empezar, estaba agobiado por todo el tema de los estudios, y esa misma mañana había recibido una misteriosa postal, sin remitente, ni sello, solo con una frase que lo dejo pensando desde que la había leído “Esto es el comienzo del fin”. Tras guardar los libros en su mochila, agarro la postal y se puso a examinarla por décima vez.

Entro a casa, oía a su madre hablar a gritos con el que era su padrastro. No soportaba a ese hombre, desde que entro en sus vidas la mayoría de veces siempre eran problemas, que según su madre eran asuntos de mayores. Erik tenía dieciocho años, no tenía el porque escuchar esas tonterías de la boca de su madre porque sabía demasiado bien como llevar las cosas, lo que ella no dejaba que moviera ni un dedo para ayudarles. 
Muchas veces pensaba en como habría sido su vida con su verdadero padre aun en casa, pero según su madre, los abandono sin ninguna explicación, simplemente lo hizo. Eran cosas que al joven no le terminaban de cuadrar del todo, y a causa de eso de pequeño solo hacía preguntas y buscaba una prueba, lógica al menos, del tema de su padre. 
Sin embargo su madre, siempre le decía lo mismo, una y otra vez, pero Erik aun recordaba un episodio de cuando tenía unos 8 años, donde por casualidad en el garaje encontró bolsas con mucha ropa y objetos de hombre, así como una foto que tenía guardada desde ese día donde, un hombre sonriente salía abrazando a un niño de unos dos años, un pequeño que le recordaba tanto a él. 

En cuanto llego a su habitación, dejo su mochila sobre la cama, y se sentó frente al ordenador con la postal en la mano, y cogió la foto la cual tenía unas letras detrás que nunca había logrado descifrar, y dejo su imaginación fluir.

10 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHH, qué iniciativa tan genial!!!
    ME APUNTO *_* A ver si a lo largo del día escribo la historia *o*
    Además, el chico es cuquísimo jiji
    Será divertido ^^
    Un beso y genial la entrevista con Lorena, la disfruté mucho :3
    Un beso y enhorabuena por la idea ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la iniciativa y estoy muy feliz por que quieras participar ^^
      Espero que el proyecto vaya bien.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Wiiii, yo me apunto, me parece súper interesante!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. le acabo de escribir a tu ahijada que es un proyecto colaborativo muy interesante... el resultado será muy creativo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta iniciativa pero la verdad que para escribir no se me da muy bien. Mucha suerte guapa y besos ;D

    Delia------- Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  5. Que divertido, una vez participe en algo parecido y estuvo genial.Pero ahora no puedo, no tengo tiempo para dedicarle, pero si más adelante lo vuelves hacer seguro que me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, buena iniciativa, si tengo tiempo a ver si me animo a participar. si se me olvida resuerdamelo, porfi.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar