Find Us On Facebook

martes, 8 de septiembre de 2015

Recomendaciones de Agosto

¡BUENAS QUERIDOS LECTORES!

Aquí os traigo esta sección donde os recomiendo una película, serie, anime/manga, canción y libro que haya visto/leído durante el mes y me haya gustado muchísimo. 
Bueno empecemos.






PELÍCULA:

Habrá mucha gente que ya haya visto esta saga de películas, pues el mes pasado decidí ver otra vez todas ellas y os traigo mi favorita (al igual que el libro) que es la segunda parte de Harry Potter. 



LIBRO:

Era evidente que Un Reino a Espada iba a entrar como libro recomendado del mes de agosto, pues fue una lectura impresionantemente buena que compartí con dos amigas mías. Si tenéis más curiosidad aquí os dejo la reseña.



SERIE:

¿Como no os había recomendado Flash antes? ¿Como? Puede ser que este influido que el mes pasado y parte de julio lo hicieran en la televisión por medio de Antena 3. Bueno, como buena fan de los super héroes de cómic, Flash no se iba a quedar atrás. Es uno de mis personajes favoritos del mundo de DC Comics, junto a Batman, Inspector Gordon. Arrow y Green Lantern; así que sin duda tenéis que ver esta serie.




ANIME/MANGA:

Este mes no he visto nada de anime ni leí ningún manga pero os recomiendo este por medio de mi hermano, que insiste que lo vea y él estuvo muy enganchado. Así que supongo que será bueno. Se llama Nanatsu no taizai, es un anime que veré pronto.



CANCIÓN:

Estoy realmente enganchada a esta canción, que como no y muchos si me seguís leyendo desde hace tiempo, es K-Pop. Hasta ahora no me sentía atraida por el grupo VIXX, pero Beautiful Liar (canción de dos integrantes del grupo principal) me tiene realmente enamorada, es preciosa.





Estas han sido mis recomendaciones del mes de agosto, a principios de octubre les traeré las de septiembre y así consecutivamente. Espero que algunas de mis recomendaciones os gusten, ya sabéis que me gustaría saber vuestra opinión así que no olvidéis comentar. 

¡Nos leemos!


9 comentarios:

  1. Aún no he visto ninguna película de Harry (lo sé, para matarme) pero en cuanto acabe de leer los libros haré maratón ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa película de Harry Potter, las he visto todas y cada una de ellas, pero la segunda no se, le tengo un especial cariño, además es uno de los libros que más me gustó, el segundo.
    En cuanto a The Flash estoy super enganchada a esa serie, es raro porque Arrow no me gusta nada y es de los mismos creadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De todo esto solo he visto la peli de Harry Potter. Eso sí, he oído buenas opiniones sobre la serie pero no me llama mucho, no sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver Flash y me llama mucho el libro.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola. unas recomendaciones a tener en cuenta- Ya vi la peli de Harry Potter y también la recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. The flash es una de mis series favoritas *.* Harry Potter la 2º es la que menos me gusta jeje
    Y el libro me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que me llama mucho el libro, Un reino a espada. Tendre que leerlo algun dia.
    Muchas gracias por las recomendaciones

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa

    Me encantan tus recomendaciones, porque adoro a Harry Potter, me encantan los superheroes y flash esta en mi lista de series pendientes. Un reino a Espada lo adoro y bueno del resto la cancion es preciosa.

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Delito para quienono haya visto HP
    un besito
    PD: ¡Vengo de la iniciativa TCT! Y te sigo :3

    ResponderEliminar