Find Us On Facebook

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña: A Flor de Piel de Ivanna Ryan

Titulo: A Flor de Piel
Autor: Ivanna Ryan
Páginas: 96
Edición: Versión Kindle
ASIN: B0134TJVI0
Editorial: Ediciones Coral
Precio: 1,81€
Hay quienes piensan que el destino no existe, que la vida es un compendio de infinitas casualidades. Amir y Karima no. Venían de mundos muy diferentes, por caminos separados. Sin embargo, se encontraron al final del arcoiris, y a flor de piel descubrieron que el amor atrapa solo a quienes se dejan alcanzar. El amor más puro y verdadero puede luchar contra un imposible y precisamente Amir y Karima nos enseñarán que mientras se ama con todo el corazón nada es imposible.




Me gustaría dar las gracias a Ediciones Coral una vez más por esta colaboración y por depositar la confianza que me transmiten al "trabajar" para ellos haciendo estas pequeñas reseñas de sus libros. Hoy os presento esta pequeña novela, que es la historia de los personajes secundarios de Al Final del Arcoiris.

Debo confesar que yo me leí esta historia sin haber leído la otra,ya que no me había enterado que formaba parte de esta. Pero no quiero decir que es una segunda parte ni nada de eso, solo es la historia de otros personajes del libro anterior, así que la he podido leer sin problema alguno - o eso creo -.

El libro es corto, unas 96 paginas son lo que lo construyen, y en cada una de las paginas hay romanticismo y puro sentimiento. Yo no soy de esas novelas empalagosas donde cada página es puro amor cursi, siempre lo dejo de leer, pero este libro lo he terminado y me siento orgullosa. ¿Que si siento que es una cursilada? No, en ningún momento he dicho eso, solo que es demasiado romántico para lo que normalmente suelo leer, y ademas, pasa algo que complica un poco esa relación y eso aporta esa chispa de querer leerlo.

Los protagonistas son la pareja de Amir y Karima; ella es una mujer exótica, hermosa según la descripción, leal y sobretodo honesta. Secretaria de Amir en una empresa que tiene en Argentina junto Mauro y Katia (personajes principales de Al Final del Arcoiris). Por otro lado tenemos a Amir, es un príncipe ya que su padre es un jeque, tremendamente guapo y, sobretodo, buena persona, enserio tiene un gran corazón este muchacho.

Ivanna Ryan tiene una pluma sencilla y ágil, te lees el libro en un suspiro, ayuda también  a que la lectura sea rápida la división de capítulos. Hay momentos en que si ha conseguido sacarme un suspiro o una sonrisa de felicidad. 
Hay una cosa que gratamente me ha sorprendido de este libro y es que es la primera novela que leo donde los protagonistas son de religión musulmana y tengan esos rasgos exóticos. Este pequeño dato me ha gustado bastante ya que es algo diferente para mi.

En conclusión, A Flor de Piel es una novela corta para pasar una tarde, con mucho sentimiento y puro romance. Te la recomiendo al 100% si te gustan las novelas románticas ya que con esta disfrutaras.

Ivanna Ryan nació en Montevideo - Uruguay en 1978, y estudió en la Facultad de Ciencias. Actualmente vive en la Ciudad de la Costa, el departamento de Canelones. Desde adolescente empezó con su amor por las letras, escribiendo alguna historia o algunos poemas sueltos. En los estudios se dedicó a una parte más científica, comenzando una carrera de Ciencias Biológicas.
Finalmente después de años de postergar su hobby juvenil, decidió comenzar la experiencia de escribir relatos y poemas apoyada por sus amistades y familiares.
En el 2014 publicó una antología de relatos románticos titulado "Hojas Sueltas", también en el 2014, publicó "Crónicas de un amor anunciado" que es la continuación de uno de los relatos en dicha antología y a principios del 2015, lanzó "Al final del arcoíris" su primer novela
romántica, "A flor de piel" es su segunda parte.


PUNTUACIÓN: 6'5/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5


8 comentarios:

  1. Bufff... lo tiene todo para enamorarme, apuntada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene el libro, después de leer tu reseña me has convencido totalmente, me lo apunto para leer en un hueco que tenga, la reseña muy completa.
    Feliz Miércoles ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿1'81 euros? ¡Qué baratito!
    Gran reseña, la verdad es que no me atraía nada pero has despertado mi curiosidad y, aunque de momento lo sigo dejando pasar, si vuelvo a leer alguna buena reseña más que termine de convencerme no dudaré en leerlo!
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Como dices, creo que a este libro lo disfrutare... aunque, me parecería mejor empezar primero con el otro, así estoy más encarrilada ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ahri!!

    Esepero poder leer el libro pronto y traer la reseña cuanto antes.
    Para que así haya mas opiniones sobre el.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de " se encontraron al final del arcoiris" me ha gustado ^^
    De todas formas, el libro en sí no me termina de atraer del todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!!
    Aunque tu reseña es buena, y veo que te ha gustado mucho, no me convence mucho.
    Gracias por la reseña.
    <3
    Kisss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No es un libro que me acabe de convencer así que por ahora lo descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar