Find Us On Facebook

martes, 13 de octubre de 2015

Lectura Conjunta MAEBA - Pura Magia de Iria Blake

¡Buenas mis queridos lectores!

Como podéis leer en el titulo de la entrada, participo en la Lectura Conjunta que ha creado mi ahijada Eva de Palabras Efímeras, junto a Ana de Rubíes Literarios, Marco de Distrito Literario y Berts de Berts feat. Books.

La lectura consistirá en leer cada día desde hoy hasta acabar, dos capítulos por día, y el día 31 de Octubre publicar la reseña en nuestros respectivos blogs. A su vez, cada día comentaremos por Twitter los capítulos leídos bajo el hagstag #puramagia.

A continuación os dejo la información del libro que vamos a leer, cedido por Ediciones Coral.



Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. "Quiero quitarte el aliento" Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.

6 comentarios:

  1. Hola Ahri!
    Yo ayer ya empecé a leerlo y se ve que va a ser una buena lectura, me quede con muchas ganas de leer más, espero que todo nos vaya genial como siempre.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ahri.
    No conocía el libro, pero de seguro que les va a gustar, estoy al pendiente para ver las reseñas :3/
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    espero que os lo paséis muy bien en la LC. Ya nos iréis contando :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no lo veo un libro para mi, pero espero que os vaya bien en la lectura conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. esperamos que disfruteis mucho de la lectura
    a nosotras nos parece mas de lo mismo en el tema erotica- sumision, asi que esperamos que nos digais todo lo contrario en la reseña^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar