Find Us On Facebook

lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña: Tiéntame solo tu de Elena Montagud

Titulo: Tiéntame solo tu
Autor: Elena Montagud
Páginas: 400
ISBN: 978-8415747727
Editorial: Tombooktu
Precio: 15,16€
Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?




Antes que nada agradecer a Tombooktu por cederme este ejemplar, aunque creo que yo misma me equivoque al pedirlos porque este es el último volumen de toda la saga, pero sinceramente, leí reseñas de los anteriores libros y pude entender perfectamente la historia.


Empezamos hablando de la pluma de Elena, la escritora. Me resulto una forma de escribir ágil y comprensible, aunque si tengo que decir que en las escenas de sexo me resulto algo fatigoso a veces porque había en abundancia, pero siendo un libro erótico no puedo esperar menos. 

La trama es realmente me engancho por todas las complicaciones que hay en la historia y sobre todos con nuestros protagonistas.


Solo os hablaré de dos personajes, que son Abel y Sara, los protagonistas. Sara es una chica que lo deja todo por Abel, fuerte pero algo insegura para mi en algunas ocasiones, es un personaje que me ha gustado. Después tenemos a Abel, nuestro sex-simbol, que ha tenido una dura infancia y, también por que negarlo, una dura vida en una etapa en concreta de esta. Un personaje misterioso, en el que yo me preocupe más de una vez y hubo ocasiones que quería entrar en el libro para partirle la cara, lo siento pero es así, al menos me hizo sentir haha.

Son personajes que están bien definidos, y como os digo siempre, dentro de la historia hay más personajes que dan un toque genial a la lectura.


El final, ¿que decir de el final? Tengo sentimientos encontrados. Es un gran final pero... Mejor os dejo que lo descubráis vosotros mismos.



En conclusiónTiéntame solo tu me ha parecido un buen libro, y a pesar de que directamente me he leído el último volumen la historia, considero, que se lee perfectamente. Aún así leeros toda la saga vosotros.



PUNTUACIÓN: 7/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5




9 comentarios:

  1. Hola belli!!! Veo que te gustó el libro, a mi también!!! Sí se lee perfectamente solo, pero es mejor leer desde el principio para saber muchas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ahri!! Pues mira que pensaba pedirlo para leer, pero al ver por tu reseña que es de una saga, menos mal que no lo pedí, prefiero primero leer los demás, aunque me entere bien de las cosas, pero se disfruta más.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. nosotras estamos ahora con el primero
    asi que esperamos que vaya bien jejeje
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  4. Empezaste la casa por el tejado jajajajajajajajaj, pero bueno,no te perdiste en él....
    Lo he visto,el primero de la trilogia ya varias veces reseñado, pero hasta q no me quite pendiente de leer, ni puedo añadir mas a esa lista :(

    Besitosss

    Otro Romance Más-cadena de comentarios

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!. Yo este libro lo tengo pendiente de lectura y deseando saber como acaba la historia. Besos y nos leemos :D

    Delia........CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola Ahri!!! Que bueno que lo pudiste entender sin problemas!!! Por el momento lo voy a dejar pasar porque es una saga y tengo un montón de pendientes u.u
    Pero me ha encantado tu reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola este libro me gusta pero claro si es el ultimo tendee que empezar por el primero jaja, gracias por tu entrada,y tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Uysh... a mi también me ha pasado eso de querer tener unas palabras con algún personaje jajaja Tengo estos libros pendientes, a ver qué tal cuando los lea ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Muchas gracias por reseñar el libro. Me alegra que te haya gustado y que lo hayas podido entender. Un besote enorme!

    ResponderEliminar