Find Us On Facebook

miércoles, 13 de enero de 2016

Reseña: El guerrero de mi destino de Azahara Vega

Titulo: El guerrero de mi destino
Autor: Azahara Vega
Páginas: 449
Editorial: Autoediciones Tagus
Precio: 11,36€
Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?






Antes que nada, agradecer a Azahara Vega por ponerse en contacto conmigo y poder descubrir esta maravillosa historia que ella escribió. Sinceramente no había oído hablar de este libro, ni había leído ninguna reseña antes, por lo que tampoco lo hice cuando lo tuve en mis manos, quería sorprenderme y dar mi más sincera opinión.

La historia es muy amena de leer, quiero decir, que no es nada pesada ni lenta, y eso se agradece. Azahara tiene una forma de escribir clara pero que a su vez da sus pequeños detalles que hacen que sus palabras las haga únicas, o al menos eso me pareció a mi. 

La protagonista tiene un carácter que te deja con ganas de darle un trofeo de mejor personaje que sabe plantarle cara a las situaciones difíciles, vamos, yo se lo daría. Una chica dura y con un par de dedos en la frente, hace que te enganches totalmente a la historia de principio a fin. 
Y él no se queda atrás. Gaerth, un hombre con un pasado que le ha marcado, lo que hace que también tenga un carácter fuerte. ¡Que hombre!
Solo os hablaré de estos dos personajes ya que son los "importantes", porque quiero que vosotros mismos descrubráis cosas del libro por vosotros mismos.

En conclusión, El Guerrero de mi Destino es un libro que os recomiendo a todo aquel que le guste las historias más allá de lo romántico, quiero decir, los que tienen amor y una gran trama por el medio. Aunque sinceramente se lo recomiendo a cualquier lector. Un libro del que disfrutaras en cada página.


MI PUNTUACIÓN: 8/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5



15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía para nada el nombre de esta novela, pero ya con solo leer la reseña me han dado ganas de hacerlo. Me apunto el nombre. Me apasionan las historias de las Highlands en Escocia, con toda la trama de los clanes de fondo.
    Me ha recordado mucho a la saga "Outlander" de Diana Gabaldon, de la cual soy una fan al cien por cien.

    ¡Muy buena reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos gustó mucho la novela. Gracias por la recomendación, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, del tipo de libro que me gusta.
    ¡Me lo apunto!

    Pasate por mi blog, si te apetece: ailinashebelle.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado que te haya gustado la historia. Le tengo mucho cariño a esta novela, es una de las primeras que escribí, la escribí en el 2009, aunque hace un año que la reedité ampliándola porque había escenas que quería añadir. Gracias por haberle dado una oportunidad y por reseñarla, gracias de corazón. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía.

    Muchas gracias por la entrada, me lo qpunto

    Un saludazo, Lou G

    cdc

    ResponderEliminar
  6. A ver si lo leo de una santa vez, que le tengo muchas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo que parece es una gran trama! no la conocía asi que quiero darle una oportunidad!
    Ahrí! quería decirte que mi blog te nominó a #BestBlog asi que espero pases por aquí (http://leersiempreseralamasgrandeaventura.blogspot.com.co/2016/01/bestblog.html) y veas de que se trata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña. Yo también leí esta novela hace tiempo y me encantó, tiene mucha fuerza, tanta como sus personajes.
    Muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó este guerrero!!! Y también tu reseña jeje. Un besazo y muchísimas gracias por apoyar a mi compi a los autores autopublicados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    fue el primer libro q leí de dicha autora y nada... q me encantó y se apuntó una fan nueva ajahajaj muchas gracias preciosa por la reseña de mi compu. <3

    ResponderEliminar
  11. Genial reseña, me gustó mucho Gareth también.

    ResponderEliminar
  12. Es una novela que no os podéis perder...maravillosa travel-time ....nuestra Vane es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Gareth me encanta!! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto también, aunque me hice fan del hermanito...

    ResponderEliminar