Find Us On Facebook

miércoles, 10 de febrero de 2016

Reseña: El despertar de Venus de Tania K. Red

Titulo: El despertar de Venus
Autor: Tania K. Red
Páginas: 368
Editorial: Coral
Precio: A la venta el 14 de febrero
Venus es una joven romana cuyas ideas políticas son claras: Democracia y Paz. Ella cree en la posibilidad de convivir pacíficamente entre diferentes civilizaciones y convertir el gran Imperio Romano en un ejemplo para el mundo. Su padre es uno de los cuatro gobernantes de dicho Imperio y cuando una amenaza se acerca, deberá tomar represalias para luchar contra aquello de lo que todos huyen e incluso si eso implica quitarle la libertad a su hija. Venus se verá envuelta en un mundo completamente distinto al que vivía. Descubrirá que este, está lleno de traiciones, mentiras y pactos. Toda una Roma muy diferente a la esperada. La llegada de unos bárbaros cambiará su vida por completo y acompañada de los dioses, cumplirá con la promesa de vengar a su familia y devolverles su honor. Romance, acción y mucho más nos traerá está delicada cara de ángel que puede transformarse en la más furiosa y letal guerrera de todos los tiempos. La más dura historia de amor donde ambos clanes se ven enfrentados por un mundo mejor y solo los más valientes podrán vencer en esta guerra. ¿Os atrevéis a descubrirla y a combatir junto a ella en este viaje? ¿Qué seríais capaces de hacer por vuestra familia? Y, ¿por amor? ALEA JACTA EST. EL DESPERTAR DE VENUS




Antes que nada dar las gracias a Tania por confiar en mi y descubrirme esta maravillosa historia antes de tiempo, también agradecerle en formar parte de los agradecimientos en este fantástico libro. He estado pendiente de su obra, y tengo apuntada en el calendario la fecha que se publicará bajo el sello de Ediciones Coral, el próximo 14 de febrero, al igual que también he estado ansiosa por descubrir la portada junto a la misma autora, esa portada que como veis es fabulosa junto a toda su cubierta y maquetación de las páginas.

El despertar de Venus es un libro romántico ambientado en la antigüedad, concretamente en la época romana. Aparecen dos culturas principales que son la romana y la celta, pero lo que deja claro el libro en un principio es que todas las religiones viven y son de igual forma las unas con las otras.
La pluma de Tania es atrayente y sabe describir de una forma única las emociones, también se nota que se ha tenido que documentar mucho antes de escribir esta novela, eso lo podemos ver en las frases latinas y noruegas antiguas y en los datos históricos.

Los personajes principales, Venus y Björn, tienen una gran personalidad, no son para nada personajes planos. Aunque si tengo que ser sincera, Venus no me llego a caer muy bien, aunque todas sus acciones son justificadas por todo lo que tiene que pasar en su vida, es un carácter que no me llega - pero esto es opinión personal -. En cambio Björn me enamoro, un hombre con cabeza y aportando el dato a mi imaginación de que es celta.

Esta historia contiene unas frases preciosas. Un libro diferente a toda la romántica que he leído hasta ahora por su ambientación en la época, al igual de que existe un villano que da ese toque dramático y el juego con los dioses que le ha sabido dar la escritora

En conclusión, El despertar de Venus es un libro romántico, único y diferente, ofrece cultura y mucho drama. A todos los que os gusta la romántica o queréis darle una oportunidad a este género, lo recomiendo totalmente.


MI PUNTUACIÓN: 10/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 5/5


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Carla😍😍
    Ya sabes que para mí, el hecho de que hayas sido la primera y me hayas comentado tu opinión más sincera es un placer. Qué decirte de la reseña, se nota que la has escrito con el corazón y solo puedo darte las gracias por tales palabras. Me alegro de que hayas disfrutado de Björn y todos los demás, y espero que quieras saber más de ashilda jaabjajajaja
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, no descarto leerlo y además viendo que te ha gustado tanto... 10/10 eso es mucha tela, así que me lo apunto para un futuro, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapi
    Gracias por la información y la opinión. Me resulta muy interesante por lo q no lo descarto y ahora mismo me lo apunto en la agenda.

    Buena opinión

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapi
    Gracias por la información y la opinión. Me resulta muy interesante por lo q no lo descarto y ahora mismo me lo apunto en la agenda.

    Buena opinión

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. hay algo que no termina de convencerme, pero tal vez le daré una oportunidad. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa¡¡genial entrada y genial blog¡¡
    Yo también soy de la Iniciativa seamos seguidores y desde hoy me quedo contigo por aquí¡¡¡
    Espero que nos leamos muy pronto (si te apetece)¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar