Find Us On Facebook

miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña: El Misterio de Shira de Beatriz Blanco Fuentes

Titulo: El Misterio de Shira
Autor: Beatriz Blanco Fuentes
Páginas: 221
Editorial: Ediciones Hades
Precio: 15 euros
¿Y si aquello que más detestas fuera lo único capaz de ayudarte a conseguir lo que más deseas? En el reino de Shira uno de sus habitantes, Leonardo, desconoce su verdadera identidad. En su intento por descubrirla desenterrará una vida oculta, romperá un corazón y luchará por descubrir el mensaje cifrado de sus sueños. Magia, amor, valor, sacrificio… ¿Estás preparado?



Esta novela me atrajo por su portada y sinopsis, después de estar adentrada en tanto género romántico necesitaba un libro de fantasía y pues este me pareció perfecto. Así que quiero agradecer a la editorial por hacerme posible leer esta historia.

La historia se desarrolla en el reino de Shira, un mundo repleto de fantasía, y en el que como en la mayoría de libros de este género, nuestro protagonista Leonardo Losagre, vivirá una gran aventura. Pero lo que más me llamó la atención es la historia amorosa que hay dentro de la trama, la cual me resulto curiosa y atrayente, fue un gran punto a favor.
La verdad es que creo que es el primer libro de fantasía que leo con tan pocas páginas, pero sabe aprovechar cada una de las lineas al máximo para crear una maravillosa historia.

La pluma de Beatriz es fabulosa, es una de las pocas escritoras que he notado que no se va por las ramas en la historia, lo cual agradezco y hace que estés totalmente pendiente de todo lo que pasa, una narración sencilla y ágil.
Los personajes son carismáticos, y no presentan esos nombres tan complicados en este tipo de género que hace imposible que te acuerdes de sus nombres. La cual no aparecen una gran cantidad de ellos y me gustaría que los descubrieseis por vosotros mismos quien esta detrás de esta historia acompañando a Leo.

Por lo que se es el primer volumen de una bilogia, lo cual espero la segunda parte con ansias, ya que el final te deja con toda la intriga acumulada y con ganas de saber que pasa.

En conclusión, El misterio de Shira es un libro de género fantástico y a su vez gustoso de leer. Ágil, rápido y totalmente entretenido, así que sin ninguna duda lo recomiendo.


MI PUNTUACIÓN: 8/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5




8 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero no tiene mala pinta. Y si encima te deja con la intriga y es ágil y entretenido, mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, pero por tu reseña me has animado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, la verdad, y tampoco me llama mucho, pero no lo descarto porque hablás muy bien de él. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía, pero por lo que dices tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Pues como dicen muchos d los otros comentarios, me uno al... no lo conocía y me llama la atención. La portada esta chula y lo que dice la sinopsis.

    Graciasssss por la opinión

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG. . . . . CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Pues como dicen muchos d los otros comentarios, me uno al... no lo conocía y me llama la atención. La portada esta chula y lo que dice la sinopsis.

    Graciasssss por la opinión

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG. . . . . CDC

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me lo apunto, es un género que me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar