Find Us On Facebook

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Noche de Vino y Rosas de Lorena Doncel

Titulo: Noche de vino y rosas
Autor: Lorena Doncel
Páginas: 220
Editorial: Ediciones Coral
Precio: 4,12 euros (Kindle)
Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas. Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saldría a la luz. Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama. Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas. ¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noche de Vino y Rosas?


Dar las gracias a Ediciones Coral por el envio de este ejemplar, tenía muchas ganas de leer esta historia ya que tras leer Margaritas para Lucía sabía de su existencia, y también quería descubrir lo que sería de Beca y Marc. Como he dicho anteriormente pero lo repito por si las moscas, esta historia es una precuela de Margaritas para Lucía, si os gusto aquella historia no podéis perderos esta. Por cierto, este libro lo leí en tan solo 2 horas y poco más.

Noche de Vino y Rosas es la historia de estos dos personajes, más centrada en Beca. A partir de estas páginas podrás saber el porque tanto ir y venir de esta pareja y como terminan su historia de amor. ¿Habrá punto y final en la relación? ¿Qué hará Marc tras la desición de Beca?
Todas estas preguntas y más las podrás descubrir aquí.
La pluma de Lorena nunca me decepciona, es ágil, atrayente, divertida... Uno de sus libros es una lectura super recomendable si estas saturado o en una crisis lectora.

Los personajes transmiten una gran personalidad, la autora sabe darle su propio carácter a cada uno de ellos. Beca, pues es ella misma, tal como la vimos en Margaritas, pero aquí podremos descubrir más de ella. Pero vaya, sigue igual de suelta y loca como siempre, me encanta este personaje, lo espontaneo que és. Marc, solo diré que en Margaritas me caía mucho mejor que aquí, tal vez al descubrir como fue con Beca, pero aún así es un personaje que enamora.
Los demás personajes, porque hay otro con mucho salero en la historia, me gustaría que los descubrieráis vosotoros.

Es una historia de amor muy bonita, y con muchos toques eróticos que la autora sabe llevarlos realmente bien. También transmite el mensaje de que debes saber rendirte en ese momento que sabes que no hay vuelta atrás, en el que te das cuenta que no va a cambiar. Saber encontrarse, despues de eso, a uno mismo y empezar de cero.

En conclusión, Noche de vino y rosas es un libro de género romantico con bastantes toques eróticos, del que vas a estar enganchada de principio a fin. Además que es una lectura muy fresca y perfecta en cada momento.

MI PUNTUACIÓN: 8/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5


12 comentarios:

  1. hola,
    pues creo que voy a pasar de este libro, no me llama demasiado la atencion

    de paso aprovecho para nominarte al best blog award, pasate por mi blog
    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi.
    Aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas y si encima leo que no te decepciona, pues.... me da que me voy a poner prontito con ella.

    Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi.
    Aún no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas y si encima leo que no te decepciona, pues.... me da que me voy a poner prontito con ella.

    Un saludazo!!! Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola Ahri!
    Aún no he leído Margaritas para Lucía, a ver si tengo un hueco y lo leo que me lo recomendáis un montón. Y después ya leeré este y más si es tan ligero, que ya sabes que de vez en cuando nos hacen falta lecturas así.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene pinta de que este libro me puede gustar mucho, aunque no es el género que más leo. Me lo apunto para una pequeña lectura!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no había oído hablar sobre este libro pero tras leer la sinopsis y tu reseña, estoy segura de que es uno de esos que seguro que me enganchan y me entretienen durante la lectura. ¡Me lo apunto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Leí el de Margaritas para Lucia y me gustó, aunque me parció que las descripciones de los personajes no concordaban con las acciones que desarrollaban en la historia ni con el Vocabulario que empleaban. Asi que esta, aunque me llama la atencion, por ahora la dejaré pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!! Sin duda lo compraré. Muchas gracias por enseñárnoslo porque no había oído hablar de el y me ha llamado mucho la atención.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el libro, no descarto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que portada más sexy por Dios... La verdad es que no tiene mala pinta, pese a que la portada no me llama en exceso, lo dejo apuntado por si algún día me apetece leerlo. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene varios detalles interesantes y que han llamado mi atención, quizás más adelante me anime a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Había escuchado de la otra historia y me llamaba la atención. Por lo que cuentas, esta es una precuela de la otra, aunque como descubrí hace poco, algunas veces las precuelas se pueden leer sin leer lo otro... En este caso quiero hacerlo bien y empezar primero con Margaritas para Lucía
    Ya te comentare si lo leo.
    Saludos

    ResponderEliminar