Find Us On Facebook

miércoles, 11 de mayo de 2016

Novedades: Planeta


 ESPASA publica 
Versalles. El Sueño de un rey
Los secretos de la construcción del palacio más hermoso del mundo bajo el reinado de Luis XIV
 
Versalles, 1667. Luis XIV, rey de Francia, tiene 28 años. Para apaciguar a la nobleza francesa y hacer cumplir su poder absoluto, Luis emprende la ambiciosa construcción de un opulento palacio que se puede convertir en su propia trampa. Pero el rey demuestra ser un estratega extraordinario, manipulador y maquiavélico, y utiliza la construcción de Versalles para mantener a los nobles de París bajo su control. Convierte el famoso palacio en una jaula dorada.
Louis es hombre de grandes pasiones pero, en su papel de rey, no puede abandonarse totalmente a ellas. Pronto la corte se convierte en un campo de batalla de alianzas, unas sinceras, otras tácticas, mientras que la reina, María Teresa de Austria, lucha por mantener al Louis a su lado. ¿Conseguirá volver a ganarse su favor en detrimento de su poderosa amante, la hermana del rey de Inglaterra?


Personajes históricos y ficticios nos conducen por un laberinto de traiciones y secretos, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.
SOBRE ELIZABETH MASSIE
La escritora estadounidense Elizabeth Massie ha escrito varias novelas históricas así como la novelización de la serie de televisión Los Tudor. Versalles. El sueño de un rey es una novela basada en la serie de televisión Versailles, creada por David Wolstencroft y Simon Mirren.

Aquí puedes descargar la portada del libro
Ficha del librohttp://www.planetadelibros.com/libro-versalles/212234
-- A LA VENTA EL 3 DE MAYO --

9 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho la atención. ;)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tiene una pinta buenisima pero no se que hare, tengo mucho libro pendiente... me lo ire pensando

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me he enamorado de la portada del libro, es preciosa! Me llama la atención pero de momento tengo muchos libros para leer asi que esperare a ver si recibe buenas críticas y me pica el gusanillo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada, pero no creo que lea le libro :/
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, la portada es preciosa, de verdad que me encanta y a los libros históricos no les suelo hacer ascos pero no sé, este no no termina de convencerme a pesar de la portada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me gusta, estaré atenta a ver si alguien lo reseña y me termino de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Estoy deseando leerlo! En Junio me pondré con él que le tengo unas ganas... desde abril que lo vi en futuras publicaciones ya me llamo la atención. Estas historias me encantan ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar