Find Us On Facebook

lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: Lady Midnight - Cazadores de Sombras. Renacimiento - de Cassandra Clare


Titulo: Lady Midnight
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 688
Editorial: Destino
Precio: 17,95 euros (Kindle)
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros. 



Antes que nada avisar a aquellos que no hayan leído los anteriores libros de la saga Cazadores de Sombras, deberán hacerlo para poder leer esta historia, ya que nuestra magnifica Cassandra siempre lo liga todo, siempre lo relaciona todo.

Este libro lo llevaba esperando demasiado tiempo, creo que casi dos años, ya que tras leer Ciudad de Fuego Celestial quieres saber más de los Blackthorn y de Emma Cartairs. Cuando salió, el mismo día, ya estaba yo por la mañana comprando el ejemplar, y lo feliz que me puse al tenerlo.
Una vez más, Cassandra Clare a sabido hacer su trabajo, nos ha enganchado con su narrativa e imaginación trasportandonos una vez más a el mundo que ella creo. Admiro a esa mujer, como hace su trabajo es impresionante, pero lo más impresionante aún es que este es el ejemplar número 12 de todos los libros de Cazadores de Sombras y aún hace que te enganches de principio a fin sin aburrirte ni un instante.

"Allí donde tú vayas, yo iré; tu gente será mi gente; 
donde tú mueras, yo moriré, y allí seré enterrado"

Lady Midnight es un nuevo comienzo, nuevos personajes serán los protagonistas, donde no aparecen de tan niños como se inició Ciudad de Hueso, sino esta vez los personajes son más adultos y eso hace a su vez que esta historia sea algo más madura. Los principales serán Emma Cartairs y Julian Blackthorn, aunque sabéis que Cassandra nunca pone solo a dos protagonistas, esta vez toda la familia Blackthorn será la que mayor importancia de a la historia (esta familia es increible, cada uno es tan diferente al otro y resaltan individualmente con una fuerza... increible es la palabra para describir lo que Cassie a conseguido hacer). Además de Cristina Rosales, mexicana y me encanta que la autora haya apostado por poner a personajes de habla hispana.
Hay muchísimos más personajes, pero quiero que los descubráis a todos vosotros mismos ya que cada uno tiene una importancia increible en la historia.

"Lex malla, lex nulla. -Una mala ley, no es ley-"

 La forma con la que todo se une a lo largo que la historia se va desarrolando es fabuloso, porque hace que te sumerjas en las páginas y no puedas dejar de leer en ningun momento. También es que la historia, a pesar de tener un peso de romanticismo que te hace suspirar, tiene misterio, ese tipo de misterios que te hace querer pensar para averiguar que esta pasando, de esa forma eres uno más de la historia.

El final, un cumulo de emociones y situaciones inesperadas que hará que tu cabeza estalle, y cuando termines de leer te sentirás vacio, querrás más. Es uno de esos finales que no te sientes satisfecho guardandotelo para ti solo, sino que necesitas gritarlo a los cuatro vientos, apoyarte con ese vacio con gente que sabrás que te entiende, aquellos que lo hayán leído.

"- Cuando nadie que conoces dice la verdad, aprendes a leer entre líneas -."

En conclusión, Lady Midnight es el inicio de una nueva historia intrepidante que tiene el pilar del amor en ellos. Cassandra Clare nos a vuelto a descolocar los corazones y nos enseña una vez más su potencial. Mágico, fabuloso, increible.

MI PUNTUACIÓN: 10/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 5/5


15 comentarios:

  1. Hola Ahri
    A mí también me gustó muchísimo, creo que puede que sea mejor incluso que TMI y la verdad es que los personajes me encantaron, son todos tan diferentes, y están muy bien hechos. Eso sí a mí el final me rompió la patata pero bueno, ojalá no tarde mucho en sacar los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado tanto. Tengo pendiente de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Aish... definitivamente, tengo que leérmelo ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh no puedo leer esta reseña, estoy a punto de comenzar la lectura de esta serie y prefiero no hacerme más expectativas, pero te prometo venir pronto a decirte que opino.
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Lo tengo en mi librero desde que salió a la venta, pero los exámenes no me han permitido leerlo todavía. En un par de días, cuando empiece mis vacaciones, empezaré Lady Midnight. ¡le tengo muchas ganas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He leído ya muchas reseñas pero ya sabes que de quién me fío es de ti, y la verdad es que me he quedado con la boca abierta con esta genial reseña que has hecho, se nota quiénes son verdaderos fans de la saga. Ayer acabé Los relatos de la academia que me han dejado con el corazón roto y con mucha nostalgia por personajes que ya dejo atrás, y si, he conocido al precioso Max Lightwood-Bane no puede ser más bonito!!!!! Dentro de poco voy a empezar este, y después de lo que he leído muchas gracias por la recomendación de leerlos primero, ya he visto el montón de spoilers que hay.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me pasó igual con ese final, no podía callármelo y sentía que la cabeza me iba a explotar. Cassandra ha conseguido de nuevo crear una historia maravillosa a partir de un mundo que ya conocemos. Y es increíble. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Paso por encima porque puede que este año retome la saga (la dejé en la trilogía original), así que ta, paso más que nada para ver si te gustó o no. Qué bueno ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo tu reseña y es como estar leyendo la mia porque nos ha transmitido exactamente lo mismo! xD Esta autora es increíble, creo que aunque pasara la vida sacando libros de esta saga lograría que nunca nos cansaremos.
    Amo el lema de los Blackthorn 'Lex malla, lex nulla'
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No he empezado todavía con esta saga! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Como dices en un principio, primero debo leer las otras historias para poder hacerme con esta.
    La verdad es que siempre me han llamado la atención, pero por una u otra cosa no pude comenzar XD
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer ya este libro, pero en mi país aun no lo venden :'( Y mi mejor amiga ya lo leyó (puedo ver su comentario ahí arriba xD) y bueno... eso xD

    ResponderEliminar