Find Us On Facebook

viernes, 17 de junio de 2016

Reseña: Soundtrack. La banda sonora de nuestras vidas de Elena Castillo Castro


Titulo: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
Páginas: 288
Editorial: Titania
Precio: 13,00 euros (Kindle)
Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




Esta historia era mi respiro de la semana loca de exámenes y trabajos que he tendió que pasar, como todos los estudiantes, era aquel que le dedicaba un tiempo por la noche para poder relajarme un poco. Este libro esta siendo muy mencionado últimamente en las redes sociales de lectores y en los blogs, y no es menos, ya que con solo ver la cubierta te enamoras (la cual aplaudo al artista que la ha creado). También dar las gracias a la editorial por aceptar colaborar conmigo con un ejemplar, muchas gracias de verdad.
¡Ah! Y decir, que es importante al fin y al cabo, que este libro me parece económico, ya que encontramos libros con el mismo número de páginas unos pocos euros más caro, pero esos pocos euros ya son.

"Sal ahí y haz tu magia"

Soundtrack es un libro corto y que, en mi caso no por exámenes y demás como he dicho anteriormente, se lee rápido. La historia esta contada como si fuese un diario, pero a su vez no es igual, quiero decir, la protagonista nos cuenta como empezó todo, su historia para llegar donde esta en el presente, pero que no esta escrito como un diario, sino hay un narrador. La pluma de Elena es fresca y juvenil, perfectamente adaptada para como es el libro, me ha gustado mucho ya que era la primera vez que la leía.

La protagonista, Sissi, me ha parecido diferente a otras que hasta ahora he leído, me ha gustado. Su forma de entender la música, como la describía, me dejaba la piel de gallina. Y como avanzaba la historia y cada una de sus canciones tenía relación con los sentimientos de ella en cada momento, eso me ha parecido increíble. Después tenemos a los hermosos hermanos Butler, que le dan magia a la historia, pero de los dos mi debilidad ha sido Matty, sin duda. Quiero que podáis descubrir a estos dos hermanos vosotros, porque son únicos.

"Tenía una habilidad especial para captar lo que había en mi mente o para mejorarlo. Su tono compactaba genial con el mío, aunque siempre se quedaba en un segundo plano, favoreciendo que mi voz sobresaliera y fuera la protagonista"

En conclusión, Soundtrack es una historia que llenará una parte de tu corazón como llena una canción, un libro donde la música esta presente en cada página al igual que el sueño y el amor. Con una pluma realmente preciosa que te atrapará desde el primer momento. Recomiendo muchísimo este libro.

MI PUNTUACIÓN: 8'5/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5


12 comentarios:

  1. hola,
    yo este libro no tengo pensado leerlo de momento... con tu reseña me ha picado un poco el gusanillo, pero quiero acabar la pila de libros que tengo en casa mirandome cn penita jjjj, entre ellos uno de esta autora

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura y por el momento me está gustando mucho, espero que siga así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! La verdad es que desde que salió este libro me llama mucho la atención, y espero poder leerlo muy pronto. Me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Me ha gustado tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me acaba de llamar no sé, pero aunque la portada me llama muchísimo creo que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun no he podido leerlo, pero la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Quiero leerlo antes de agosto y la verdad, espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo bastantes ganas de leerlo, pero ni idea de cuándo llegará a mi país. Espero que pronto :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El otro día estuve a punto de comprarlo, me quedé con las ganas.
    Por cierto, ya te sigo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro parece una apuesta diferente y perfecta para verano, espero poder leerlo pronto^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Joe si es que tengo ganas de leerlo...me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo que haya sido una buena lectura entre exámenes y estrés.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me lleva especialmente la atención aunque se aprecia que te ha encantado. Así que no lo voy a descartar del todo.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS y espero que compartamos opiniones de nuestros libros favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar