Find Us On Facebook

lunes, 8 de agosto de 2016

Reseña: Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 384
Editorial: Titania
Precio: 18 euros
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad.… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



Al fin, después de tanto y tanto tiempo, ya puedo decir que termine de leer este libro tras haberlo dejado abandonado. Lo deje abandonado por el estrés que me suponían las clases y tener que llevar mi día a día, además, quería leer este libro estando preparada ya que no me estaba gustando mucho cuando lo inicie porque, como suelo decir, no era el turno de ese tipo de lectura.
Lo que más me llamo de este libro, para que voy a mentir, fue la portada. Me parece preciosa, llamativa y con el pelo de la joven que aparece en ella... increíble.

Cazadora de Hadas es una historia fantástica, basada en un mundo de hadas y humanos. Ea, aquí el titulo del libro. Sinceramente estas hadas me han recordado a las de Cazadores de Sombras, por el carácter y la forma de vida que tienen de mentirosas y malignas. Con esto ya avanzo que no son las típicas hadas fabulosas que narran en los cuentos.
La historia no resulta para nada pesada, pero considero que, después de leer algunos libros de la saga Lux - libros de la misma autora - la narrativa en este libro baja un poco, lo he visto algo vulgar y forzado en bastantes situaciones. La pluma de la escritora no es que este diciendo que es mala ni nada por el estilo, solo digo que me ha chocado bastante en este libro, aun así es una narración ágil y que a muchos les podría hasta enamorar.

En los personajes os hablaré de los principales protagonistas. Ivy, no es la típica protagonista que necesita la presencia de un hombre para seguir adelante, y eso me ha gustado; al tener un pasado difícil costará que se muestre a los demás, y ese mismo pasado es el que da un toque de misterio al libro. Ren, es el típico personaje masculino descarado, que parece que le gusta ligar a todas horas, vamos, chulito, pero también es bastante inteligente.

Añadir que lo que más me ha gustado del libro es el mundo que a conseguido crear la autora, bajo lo fantástico y al mismo tiempo llevarlo a la vida real. Y que la historia de amor que aparece dentro de las páginas de esta historia no es la típica de "amor a primera vista", es más bien un amor tira y afloja, y considero que ese es más atrayente.

En conclusión, Cazadora de Hadas es un libro de género fantástico juvenil que me ha gustado e hice bien en darle una segunda oportunidad. Confió en Jennifer y se que seguro que la segunda parte será más emocionante que la primera.

MI PUNTUACIÓN: 7/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho la portada *-* No he tenido la oportunidad de leer a esta autora, pero no creo que esta novela sea la primera que lea de ella, prefiero comenzar con la saga Lux.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta saga la tengo en la mira.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ahri!

    La pluma de esta autora es genial, siempre suele engancharme, me encantan sus historias, cómo plantea la trama, los personajes. Llevo La Cazadora de Hadas apuntado desde hace mucho, pero quiero terminar la saga Lux antes de ponerme con este.
    Me alegra saber que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le doy una oportunidad :) El mundo de las hadas me encanta y conozco a la autora de Lux y Covenant, así que ya sé más o menos lo que me puedo encontrar :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm...me llama y no me llama, una cosa rara!. Jejeje.
    Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este libro lo tengo pendiente en una mesa y me mira fatal, a ver si en breve me pongo con el

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Me alegra que te haya gustado. A mi este libro me gustó mucho, la verdad, y tengo ganas de su segunda parte. Armentrout es una de mis autoras favoritas y todo lo que escribe me gusta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, a mi también me encantó la portada. No había escuchado de este libro y creo que me puede gustar bastante así que me lo apunto.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Para mi este primer contacto con la autora me ha encantado, la verdad sea dicha, pero espero que el siguiente libro sea mucho, mucho mejor.
    Gracias por tu entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! La verdad es que coincido con vos en que la portada de este libro es simplemente preciosa :) Tengo muchas ganas de leer el libro. Te agradezco un monton por la estupenda reseña, a ver si pronto cae en mis manos. Espero disfrutarlo muchisimo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hey! Estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro, a ver si me termino de animar con él porque no conozco aún a la autora y quiero leer algo de ella.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi!
    Me la apunto.

    Me encanta la portada y lo que cuentas me gusta.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi!
    Me la apunto.

    Me encanta la portada y lo que cuentas me gusta.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  14. Hola niña
    A este libro le heche el ojo desde que salió (en España), pero en mi país aún no llega. Por lo que queda esperar un poco más :(
    Yo solo leí un libro de esta autora, la precuela de la saga Lux y me gustó, espero que sí llegó a hacerme con este, lo haga igual y no sienta que decae un poco en la narrativa. Pero ya veremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me alegra que hayas podido retomar este libro, y pues tengo que darte la razón, la portada es preciosa.
    Ahora, no soy de la lectura de fantasía, o algo por el estilo, al igual que tampoco he leído la saga Lux, a pesar de que la fama de la autora está por todos lados. Sin embargo, creo que antes de leerme este libro, probaría leyendome la saga de Cazadores de sombras, para ver que pasa.
    No obstante, me alegra que te haya gustado, y hayas disfrutado de esta lectura en un mejor momento, pero bueno, espero que tu próxima lectura sea igual o mayor de satisfactoria.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, esta novela me gustaría leerla, tiene buena pinta, y me llama mucho, creo que la leeré en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No estoy del todo segura si quiero leerla... pero desde luego, con reseñas como la tuya, entran ganas.
    Gracias por ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar