Find Us On Facebook

sábado, 12 de noviembre de 2016

Todas las estrellas son para ti de J. de la Rosa

Titulo: Todas las estrellas son para ti
Autor: J. de la Rosa
Páginas: 229
Editorial: HQN
Precio: 7,55€
Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.



Esta ha sido mi primera colaboración con la editorial Harper Collins, así que me gustaría dar las gracias por el ejemplar en digital y darme la oportunidad de conocer esta historia. Pensaba que el libro sería el típico romance de chico conoce a chica o viceversa, pero he conocido un libro donde la profundidad del mensaje esta muy bien transmitida.

Todas las estrellas son para ti es un libro corto de género romántico donde la pluma de su escritor te atrapará y te enamorará en sus primeras frases, la narrativa es ágil y a su vez posee esos toques poéticos que hacen que la lectura tenga melodía propia. 
En el libro podemos encontrar algunos flash backs bien trabajados que hace que la novela, por muy cortita que sea, tenga un sentido y una profundidad increíble.

Los protagonistas son bastante curiosos para mi en este tipo de literatura. Inés es de esas chicas super maniáticas en la organización, de un carácter frió, pero sobretodo segura de si misma. Es decir, la "mujer perfecta". Después esta Pedro, la gran debilidad de nuestra protagonista.

A mi parecer nos presenta una historia que esta muy cerca de la realidad, quiero decir, que tal vez a alguien que lea este libro le haya sucedido algo similar, por lo que eso hace que te puedas sumergir en la lectura con más facilidad.
Un libro creado para hacerte creer en el amor, en las segundas oportunidades y, lo más importante a mi parecer. Estos son uno de los mensajes más importantes que puedes encontrar.

En conclusión, Todas las estrellas son para ti es una historia romántica diferente que te hará vibrar en todos los sentidos. Una lectura rápida que te llenara de principio a fin.

MI PUNTUACIÓN: 7/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5


19 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro pero después de la reseña me lo apunto 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo muchas ganas de leer algo del autor. Creo que sería buena opción empezar por este libro.
    Me gusta lo que nos dices de que la historia está cerca de la realidad, lo que no me gusta es que ella sea perfecta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! no leo mucho de este genero pero además de ser barato y tener una historia que me puede gustar no es demasiado largo y se puede hacer facíl de leer.
    La portada es distinta a las de los libros que conozco y nunca leí nada de la editorial, puede que lo lea, me gusta tu reseña.

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha llamado la atención así que me lo apunto para cuando tenga un poco más de tiempo.
    Un beso gigante desde Literaria Infinita♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me llama bastante la atención y la portada es preciosa
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ahri!!
    Pues hasta hace poco, no me llamaban nada los libros de este autor, pero empecé a leer comentarios muy buenos sobre sus libros y ahora lo tengo apuntado esperando a ver si me animo con él. Me llevo anotado también este :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado la reseña! Con lo que me gustan a mi los libros románticos en los que no son todo pasteleo (y los que son pasteleo también xD) voy a ponerme a investigar del autor y la editorial porque veo que es cortito y está en digital asi que me interesa.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro con una portada muy bonita. La verdad es que me interesa y quizás me haga con el porque esta editorial me encanta :D

    ResponderEliminar
  9. A mi José de la Rosa me encanta, es un autor que tiene mucha mano al escribir y no es almibarado, cada libro tiene una moraleja y eso es trascendental para mi. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene pinta de ser un libro bonito, pero creo que por ahora paso. No es lo que ando buscando :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he descubierto tu maravilloso blog.
    Ya te sigo y te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos, xxL.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Despierta mi curiosidad, sobre todo por ese misterio de la carta del padre y como afectara eso a la prota.
    Genial la reseña :D

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante, pero tengo un grave problema con el romance :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante, pero tengo un grave problema con el romance :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola! Aaaay no conocía este libro y tiene una portada bonita y me ha llamado la atención, quiero leer algo de romance así que me haré con él en cuanto tenga una oportunidad :) Un besito <3 (y viva el romance?)

    ResponderEliminar
  16. Hola, la portada y el titulo con bellos, que bueno que las reseñas que he leído también lo sean ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De primeras la portada ya me ha gustado y después de leer tu opinión aún tengo más claro que quiero leerlo.
    Además, si es una historia romántica diferente aún me parece mejor para leerlo.
    Gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    el argumento no me ha llamado mucho pero al leer tu reseña me he animado a apuntarlo y espero leerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar