Find Us On Facebook

miércoles, 21 de junio de 2017

TOP 5 : Manías Literarias

Buenas a todos mis lectores.

Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo el blog, pero no os preocupéis que he vuelto con ganas de ponerme al día con las entradas cada semana, al igual que me pondré las pilas en el canal para poder traeros cosas diferentes en las dos plataformas.

Hoy os traigo un top 5 de manías literarias departe de las actividades mensuales de Bloggeros Soñadores , una iniciativa donde los bloggeros pueden conocerse y hacer cosas juntos. Os invito a que le echéis un vistazo si os interesa.


MANÍAS LITERARIAS

1. Cuando estoy leyendo suelo estar sentada en una posición bastante extraña, ya que es entre sentada y tumbada. Y si puede ser boca abajo en el sofa mejor.

2. Si no estoy completamente sola en esa habitación mientras leo suelo distraerme, por lo que me suelo encerrar en el cuarto.

3. Esta manía es bastante reciente, pues ahora me he dado cuenta que leo mejor con música.

4. No puedo empezar una nueva lectura de un libro en físico sin posits.

5. Tiendo a hablarle a los personajes del libro, como si pudieran escuchar mis riñas cuando hacen cosas que no me parecen bien. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no soy una persona muy maniática a la hora de leer (eso creo, al menos xD), así que no compartimos ninguna manía aparte de la primera jajaja
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también les riño a los personajes mientras leo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos con los posits XD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajja no coincidimos mucho, pero me divirtió mucho esa última!
    Un besote, es bueno tenerte de vuelta! <3

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada jajaja pero gracias por compartir tus manías :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajaa la quinta he tenido muchas ganas de hacerlo pero aun no llego ahí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Si bien no leo mejor con música, nunca me había animado a hacerlo y la experiencia me ha parecido de lo más interesante asi que en eso coincidimos. Aunque depende mucho del libro, debe ser más livianito y digerible porque sino me distraigo facil.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo la manía con las postits es que me resulta en serio imposible empezarlo sin ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas !
    A decir verdad comprtimos algunas manías 😂, me ha gustado mucho el post porque así me demuestra que no soy tan rara como pensaba
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh coindimos en el 1 y el 4 jajajajaj a veces en el cinco ay que risa te he imagino lo juro. jajajajajaja
    Buena entrada

    ResponderEliminar