Find Us On Facebook

lunes, 8 de enero de 2018

Reseña: Entre todos, tú de Olga Moreno Feledi

Titulo: Entre todos, tú
Autor: Olga Moreno Feledi
Páginas: 426
Editorial: Esdrújula
Precio: 20,00€
Me llamo Noelia y esta es mi historia. Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista. Pero un día algo hizo clic. Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden. Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca… ¿Empezamos?


Tengo que dar las gracias a la editorial Esdrújula por querer colaborar con mi blog ofreciendome un ejemplar de su catálogo. Este libro me llamo la atención por su sinopsis, la verdad es que no suelo leer romántica, y aunque pueda parecer la típica novela de este género con el cliché de la chica en duda por dos hombres, no lo es.

Entre todos, tú es una novela que te atrapa desde las primeras páginas haciendo una introducción de como es la vida de nuestra protagonista y decidiendo contar su historia para que sepamos como llegó hasta ahí. Una narración ágil que no se presenta nada aburrida donde la autora consiguió atraparme desde el primer momento con su forma de escribir tan cercana. 

Los personajes me han gustado bastante, aunque han habido momentos en los que me hubiera gustado gritarle a Noelia unas cuantas cosas. He empatizado con ellos por lo reales que pueden llegar a parecer, como si fueran personas de la calle o amigos de toda la vida. Eso me ha gustado, la transpariencia de cada uno de ellos haciendo un todo en la historia. 

Me ha encantado como hay momentos de pleno drama existencial y luego te puedes reír con alguna pizquita de humor en algunas frases. Diría que es un libro fresco, perfecto para una lectura no pesada si es lo que estas buscando. 
Aunque bueno, tampoco es de diez ya que no me ha llegado a enamorar. Pero creo que eso tiene que ver a que ya tiene que ser algo poco usual en el género romántico para que me llegue a atrapar de verdad y enamorarme. Pero este libro ha conseguido que lo termine en plena crisis lectora, y eso es todo un logro.

En conclusión, una historia que ha conseguido sacarme de mi crisis lectora. Que me ha entretenido y divertido. Perfecta lectura si eres amante de la romántica poco pastelosa.

MI PUNTUACIÓN: 7/10 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía, y leyendo la sinopsis como que no me animaría a leerlo. Pero con tu reseña me ha dado un poquito de curiosidad, me gusta lo que dices de los personajes, que se siente más reales y que te haya hecho reír también suena bien. Tal vez le dé una oportunidad, a ver como resulta.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no lo conocía y la verdad que pinta muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no conocía la novela, ni la editorial tampoco, pero siempre me alegro de encontrar novelas que son amenas y frescas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Haber, yo no soy del género romántico, pero si dices que es una lectura fresca puede que me anime.
    Me alegra que haya eso que dices, en un momento todo super sad y llega algo que te alegra.

    Genial que empieces a colaborar con editoriales, por mi parte no lo he hecho, solo con autores.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si lo has terminado en crisis lectora entonces vale la pena darle la oportunidad, así que solo por este hecho me lo llevo.
    un bes❤

    ResponderEliminar