Find Us On Facebook

lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña: Pura Magia de Iria Blake

Titulo: Pura Magia
Autor: Iria Blake
Páginas: 314
Editorial: Ediciones Coral
Precio: 17,58€
Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. "Quiero quitarte el aliento" Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.




Me uní a la Lectura Conjunta que organizo mi ahijada Eva de Palabras Efímeras ya que tenía el ejemplar de Pura Magia ofrecido por Ediciones Coral, agradecer también esta colaboración, y pues preferí leerlo con más gente y comentarlo que leerlo sola.

Cuando leí la sinopsis de este libro me quede sin habla y con unas ganas tremendas de leerlo. ¿Por qué? Pues porqué que el protagonista se llame Alec gana puntos en mi, pero que la historia pase en Escocia ya son muchos puntos para que lea si o si la historia - gustos que tiene una -. 

La historia, en mi opinión, empieza un poco floja y sin fuerza, pero a medida que va avanzando empiezas a engancharte y a querer saber que pasa, tanto es el grado de vicio que te mueres por saber como termina todo aquello. 
La temática de este libro es el BDSM, pero uno bien escrito y narrado, no es un BDSM muy extremo ni repetitivo, tiene lo justo para que no sea un libro demasiado cargado.

Los personajes principales son Alec, del cual he nombrado anteriormente, y Marta. Ella es una estudiante que esta haciendo un postgrado en Escocia, y él es piloto. Hay personajes secundarios que son un gran apoyo para los protagonistas, pero quiero que descubríais que papel tiene cada uno en la historia. 
Algunos pensaréis que al ser un género BDSM los personajes serán planos, y me alegra deciros que os equivocáis, cada uno tiene su personalidad y carisma, y es algo de lo que he disfrutado bastante ya que yo también tachaba los libros de esta temática por eso.

Y no voy a hablar del final de esta historia, ya se que siempre lo comento pero es que realmente no se como explicarlo sin hacer ningún spoiler. Solo decir que me encanta que termine así.

En conclusión, Pura Magia es un libro que me ha conseguido encender en sus escenas eróticas y que me ha encantado su trama por la cual circula toda la historia. 

PUNTUACIÓN: 9/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5



6 comentarios:

  1. No soy mucho de romántica, pero me alegra que te haya gustado. ^^ Además, es poco común para el género y la temática.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo estoy pendiente de publicar mi opinión y en ciertos temas dista bastante de la tuya, se nota que te ha gustado a pesar de ciertos detalles por así decirlo.
    Estupenda reseña!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me llama mucho gracias tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de erótica pura y dura (nunca mejor dicho), y algo me dice que este libro peca mucho de eso, así que creo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holii, no conocía para nada este libro, pero me ha encantado de que trata, la temática BDSM me suele gustar mucho y la verdad que este tiene una pintaza tremenda, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que no pinta nada mal, y despues de tu reseña mejor aun
    puede que nos animemos con ella^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar