Find Us On Facebook

viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña: Somos instantes de Marta Lobo

Titulo: Somos instantes
Autor: Marta Lobo
Páginas: 456
Editorial: Autopublicado
Precio: 14,72€
Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana. Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía. Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía, darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida. Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. ¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?



Conocía a Marta Lobo por la publicidad que se le daba por las redes sociales, mucha gente habla de sus libros y por eso no era desconocida para mi. A traves de la iniciativa donde damos a conocer el trabajo de autores indies me puse en contacto con ella para reseñar este libro, y le doy las gracias por el envio de un ejemplar para poder hacerlo.
Tengo que decir que me enamoré del trabajo editorial, es decir, el diseño de la portada y contraportada, además de la maquetación del libro.


Somos instantes es un libro de género romántico, con toques de comedia que acompañan a que sea una trama fácil de leer. Algo que quiero destacar es la pequeña ficha de la protagonista que sale antes de iniciar la historia, me pareció un detalle muy original por parte de la autora. La pluma de Marta Lobo es muy fresca, de la que te engancha sin duda porque da gusto leerla.
El narrador de esta historia es nuestra protagosnista llamada Mariola, pero también podremos disfrutar de otro punto de vista en algunos párrafos a manos de Álex. 

Los protagonistas son los más cabezotas que he leído en este género. Mariola es una chica algo basta y directa, con sus principios muy claros y capaz de ayudar a todo aquel que lo necesite. Lo que quiero destacar de ella es que es muy positiva ante la vida. Después tenemos a Álex, padre de un hijo y jefe de un negocio, con un carácter de un hombre estirado - me ponía nerviosa -. 

Lo que me gusto de este libro es que no solo se centra en los personajes principales, sino le da una gran importancia a los secundarios. Me gustaría poder creer que en los dos siguientes libros esa importancia se vaya creando pequeñas historias igual de importantes que la principal. 


En conclusión, Somos instantes es el libro perfecto para una lectura de desconexión ya que es una lectura fresca y divertida. Considero que esta triología es una gran elección para los amantes de los libros de género romántico.

Puntuación: 3/5 
 

7 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero lo tendré en cuenta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bella.
    La verdad que desde el ultimo libro de Marta que leí ya no he leído más, y fue cinco días para enamorarse.
    Lo apunto para un futuro.
    Muchas gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    Tiempo sin pasar por aqui y me ha matado tu cabeceraaaaa
    Ahora a lo que vamos, aún no leo nada de Marta a ver si me animo y ya te cuento, se me hacen orginales las portadas pero me dan un poco de miedo los ojos jajajajajajajaja
    Pero eso no va a evitar que caigan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. La pluma de Marta me gusta así que estos no los descarto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada de este libro y las siguientes me parecen preciosas, no he leído nada de la autora pero tengo varios libros pendientes de ella y justo esta trilogía me llama mucho la atención, seguro que le doy una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero las portadas están bellísimas. Me agrada que tenga toques de comedia y que le dé importancia a los personajes secundarios, así que me lo llevo anotado.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A nosotras también nos pareció una lectura muy fresca y para desconectar es perfecta!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar