Find Us On Facebook

martes, 26 de mayo de 2015

Ausencia: Lo siento.



¡Buenas mis queridos lectores!

Se demasiado bien que tengo el blog un poco abandonado, vengo a explicar el por qué. Sabéis demasiado bien que estoy ejerciendo una carrera en la universidad y bueno, mi ausencia empezó porque hemos empezado los exámenes finales y os juro que es bastante complicado llevar el blog y tener que estudiar, y más si tienes que hacer mínimo una lectura mensual para que esto tenga vida.
Con esto aclaro que este no es un adiós ni nada de eso, le tengo demasiado cariño al blog para abandonarlo todo, solo sera un hasta luego.
Los exámenes terminan el 10 de Julio, y si, hasta entonces esto estará pausado porque no soy capaz de llevar las dos cosas a la vez.

Me sabe terriblemente mal que pase esto pero debo de aprobar estos exámenes y luego ya tendré el verano para leer y activar esto todas las semanas. Cuando regrese seguro que tengo mil cosas que publicar - por ahora ya llevo cuatro entradas pendientes -. 

Solo os pido que sepáis esperar y que no dejéis de estar a mi lado, ya que volveré.
Agradezco también aquellos que han sabido estar a mi lado a pesar de la ausencia de publicaciones, no me olvido de vosotros.

¡Nos leemos!

P.D: Os dejo una frase motivadora que yo misma me la aplico para estos días de exámenes.




3 comentarios:

  1. Ayy no te preocupes que nos quedaremos contigo >w< Entiendo que estés ocupada y no puedas, aprobar es lo primero. Así que suerte con tus examenes. ¡FIGHTING!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nadaaa cielo, yo te entiendo. Que estoy de exámenes hasta el biiip ¡Suerte y a por todas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ahri! No te preocupes! Suele suceder! Te deseo suerte con tus estudios y para que sepas te he nominado a un Book Tag, el de las Sugerencias... Cuídate y bs! Saludos! http://thedestineeofthebooks.blogspot.com.ar/2015/05/book-tag-sugestoes-sugerencias.html

    ResponderEliminar