Find Us On Facebook

domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: saga Príncipes del universo de Rodman

Titulo: Príncipes del Universo: "Las Crónicas de Lur", "La sombra, el caballero eterno", "Teniente Vega".
Autor: Rodman
Edición: Edición Kindle
Editorial: Ediciones Coral
"Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”. Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Cid. Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno. ¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.





Aquí os traigo una reseña de una trilogía entera, ya que Ediciones Coral me paso los tres libros a la vez y decidí así leerlos para hacer una publicación única de estos ejemplares. También agradecer a la editorial en confiar en mi para traeros la opinión de sus libros, y a la vez pedir disculpas a ellos y a mis lectores por tardar en traer una reseña, pero entre comienzo de curso y problemas con el Internet no me ha sido posible hasta ahora.

Príncipes del Universo es una saga de libros principalmente eróticos, pero no se centra solamente en esa temática, sino que hay mucho, muchísimo más, en la historia. Misterio, acción, sobrenatural, amor... Esas son otras características que completan de forma extraordinaria cada libro.

Al comienzo de la novela conocemos a la inspectora de policía Lourdes Cruz, Lur para los amigos, de carácter muy fuerte y con una enfermedad en fase terminal. Ella debe hacerse cargo de la investigación de un cruel asesinato cometido en Madrid, donde el principal sospechoso es un rico, atractivo y mujeriego hombre de negocios llamado Sandro Rey… A partir de ahí, nuestra Lur no puede imaginarse en el mundo en el que deberá adentrarse llevada por esta investigación tan truculenta, aunque tendrá suerte y siempre, o casi siempre, contará con la ayuda del Teniente Vega. Esta "primera parte" está contada por ella, y descubriremos mucho sobre ella misma, su personalidad, sus sentimientos, su enfermedad… 
De seguido tenemos a Sandro, nuestro sospechoso hombre de negocios. Este esconde algo… No es lo que aparenta ni lo que todos creen que es. El segundo libro está contado por él, descubriremos cómo llegó a ser quien es, cómo ha sufrido y luchado en la vida que le ha tocado llevar. Aparentemente se nos describe como un ser insensible, cruel y malvado, pero cuando la teniente Lur entra en su vida… todo cambiará para él. 
Y finalmente tendremos el segundo tomo contado desde el punto de vista del Teniente Vega, donde se verá envuelto en este mismo mundo sobrenatural.

Tengo que decir que hay muchísimos más personajes pero quiero que toda la historia la descubráis vosotros mismos porque sino pierde la gracia y tal vez sea un gran spoiler.
La historia esta muy bien narrada y elaborada, al igual que las escenas eróticas están muy bien trabajadas. 
El final de cada libro esta muy bien trabajado, cada uno me ha dejado boquiabierta con la forma en que finalizaba cada historia. 

En conclusión, la saga de Príncipes del Universo es una historia llena de misterio y acción, con sus escenas eróticas que sabrán volverte loco/a. Si te gusta el mundo sobrenatural ligado con amor y conflictos, estas son tus novelas.

PUNTUACIÓN: 8'5/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 4/5



2 comentarios:

  1. Oye, pues no tiene mala pinta la trilogía. Si tengo la oportunidad la leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención y bastante también, como me han aconsejado, ahora que estoy en crisis literaria, creo que va siendo hora de buscar algo diferente para poder superarla y esta trilogía tiene todas las papeletas!! Ya te contaré

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar