Find Us On Facebook

martes, 3 de noviembre de 2015

TOMBOOKTU publica ADAGIO EN PRIMAVERA

·         Este otoño se llenará de música y romanticismo gracias a la deliciosa pluma de Jane Kelder
·         Una nueva apuesta de la colección Tombooktu Romance


Madrid, 3 de noviembre de 2015.- Tombooktu, sello editorial de Ediciones Nowtilus, publica Adagio en primavera, novela romántica de la escritora Jane Kelder.

En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero. Pero esa misma deuda hará que ella lo aborrezca y lo vea como un enemigo.



http://www.tombooktu.com/descargas/Tombooktu/PortadaAdagioenprimavera.jpg

ISBN papel: 978-84-15747-666;
PVP: 14,95 €
También disponible en ebook: 978-84-15747-680;
PVP: 6,99 €

Mientras, el subinspector encargado de investigar el asesinato nos presentará uno a uno a los sospechosos del crimen e iremos conociendo mejor a los habitantes de un pueblo que, hasta ahora, había vivido tranquilo y orgulloso del coro que dirige el coadjutor de la vicaría.

Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca la cotidianidad de la vida en un pueblo poco afectado por la Revolución Industrial. Una novela romántica, con una historia de amor blanca con final feliz y detectivesca amable, con la investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.

Sobre la autora
Jane Kelder nació en Ibiza. Es escritora y licenciada en Filología Hispánica. Ha publicado varias novelas como: Hillock Park(2014); La casa de las flores muertas (mayo 2015). En la actualidad trabaja como profesora de Lengua y Literatura en un instituto en Mallorca.

Puedes seguirla en: www.janekelder.blogspot.com 

Si desea comenzar a leerla, puede hacerlo en este enlace:

5 comentarios: