Find Us On Facebook

viernes, 21 de abril de 2017

Reseña: Solo un secreto de Simona Ahrnstedt

Titulo: Solo un secreto
Autor: Simona Ahrnstedt
Páginas: 544
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16'90€
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal. Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.



Pido perdón por traer a estas alturas esta reseña en cuanto hace bastante que terminé el libro, pero ya sabéis que estoy algo ausente del blog, pero si o si tenía que subir esta reseña. Dar las gracias a Edición Anticipada por un ejemplar de este libro. 

Solo un secreto es el segundo libro de una serie de novelas cuyo género principal es el romance contemporaneo, pero no hace falta haber leído el primero para leer este ya que son dos historias que se pueden leer de forma independiente.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, es entretenida y esta muy bien elaborada, pero tengo que ser sincera con que lo que es la historia es de las típicas de este género, aunque si que puedes encontrar cosas novedosas. Creo que por ese echo, el que la historia sea poco novedosa, y que en aquel entonces la romántica no era mi género perfecto para leer, el libro no ha terminado de gustarme, para mi uno más del montón.

La trama amorosa es entretenida, ya que los personajes si que tenen una personalidad notoria que hace que te rías con ellos, sobretodo con Isobel. Nuestra protagonista es una mujer fuerte, no por las circustancias de la vida, sino porque esta decide tener una profesión donde pueda salvar vidas. Alexander, bueno, le he visto cierto parecido con el señor Grey.

En conclusión, Solo un secreto me ha parecido una novela entretenida pero que no me ha aportado nada ya que es muy similar a las historias de su mismo género.

MI PUNTUACIÓN: 5/10
MI PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 3/5


6 comentarios:

  1. No me llama especialmente aunque lo mismo luego me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me ha llamado la atención, así que la dejaré pasar. Demasiadas páginas para un libro que no te ha aportado :/
    Gracias por tu reseña! ;)
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no me llama mucho pero gracias por la reseña
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco me llama demasiado. No ando con ganas de leer algo así, tampoco, y no te noto entusiasmada como para darle una chance.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña pero si es una más la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    La verdad es que lo dejo pasar, no parece para nada mi tipo, aun así, gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar