Find Us On Facebook

miércoles, 31 de enero de 2018

Reseña: El Libro de Sarah de Vicente García


Titulo: El Libro de Sarah
Autor: Vicente García
Páginas: 511
Editorial: Dolmen
Precio: 17,90€
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

 Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.




Este libro me llego de sorpresa a casa departe de la Editorial Dolmen, y me alegré mucho al igual que me sorprendí. Así que muchas gracias por hacerme llegar un ejemplar de esta maravillosa historia. Nunca imagine que iba a encontrar la trama que esconde el libro.

El libro de Sarah me ha sorprendido gratamente al ver que un libro tan gordo y extenso pudiera deborarlo en unas dos semanas (y porque había días que ni leía). Es absorbente, tanto que ha conseguido sacarme de la crisis lectora en la que estaba sumergida desde hace ya bastante. La narrativa del autor es ágil y entretenida, pero es verdad que hay ciertos puntos del libro que me parecieron bastante pesados no por su escritura sino por la larga explicación de la historia.

Es verdad que el tema de los universos paralelos no es muy novedoso en el ámbito literario, pero me gusto mucho como lo ha enfocado el autor. En estos mundos paralelos los personajes literarios son en realidad personas que sí existen en otros universos. 
Así que si esperas encontrar grandes personajes que te parezcan fantásticos, con magia, intriga y peligros a los que deba enfrentarse nuestra protagonista, debes leer este libro. 

Al ser el primer libro de una saga no podemos dejar de lado que este sea bastante introductorio para situarte en la historia, contando guerras anteriores y como llegaron a esa situación. Y fue ese tipo de partes las que me resultaron bastante pesadas, sumandole que el libro no tiene ningún toque de amorio ya que es puramente fantástico.

En conclusión, El libro de Sarah es una lectura rápida a pesar de su densidad con una trama que me ha gustado muchísimo y me ha dejado con ganas de saber que pasa a continuación. 

MI PUNTUACIÓN: 7/10



10 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro y parece bastante curioso e interesante. Lo voy a tener en cuenta, aunque no por el momento, que tengo demasiado pendiente.

    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo no pude terminarlo, me quedé a la mitad, me estaba aburriendo un montón y eso que el tema me apasiona. jaja
    Las portadas me encantan.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no es para mí, así que lo dejo pasar.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto este libro por ahí, pero no tenía mucha idea de qué trataba y eso. Ahora, la verdad, me intriga bastante...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La portada es hermosa, pero por el momento lo voy a tener que dejar psar.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de los siguientes libros mola aún más por lo que he visto.

      Eliminar
  6. Hola, hace un tiempo vi este libro, no lo descarto del todo pero tampoco lo pongo en mis prioridades jejee

    ResponderEliminar
  7. Ya me pasé por tu blog, me quedo por allí.

    ResponderEliminar